Marvel Cómics da un nuevo origen a America Chavez

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
America Chavez Origen

El año que viene podremos ver en la pantalla grande a America Chavez, un personaje bastante reciente de los cómics de Marvel que ha tenido mucho éxito, y será interpretada por la actriz estadounidense Xochitl Gómez. Recientemente en la última etapa del personaje de los cómic le han dado un giro de tuerca a su origen que podría ser una total declaración de intenciones al MCU.

¡Descúbrelo aquí!

America Chavez

En un principio se dijo que America Chavez era originaria de otra dimensión, más concretamente del Paralelo Utópico, que se encuentra gobernado por el Demiurgo. Este universo alternativo estuvo cerca de su destrucción total cuando la joven heroína tenía 6 años, pero sus madres se sacrificaron para que no fuera destruida. Tras esto, America saltó a través de un portal y acabó en la Tierra y no podría volver nunca más a su Tierra.

El nuevo origen de America Chavez

Pues parece que esto no fue así finalmente. Resulta que America no venía de otra dimensión. Las madres de America eran investigadoras médicas que buscaban curarle una enfermedad en una isla. La otra dimensión era imaginación de Chavez, pero el Paralelo Utópico se trata de una isla donde hacen algunos test experimentales con niñas.

Este es un origen mucho más factible para la construcción del personaje, y que al estar tan cerca del estreno de la secuela de Doctor Strange en cines, no nos extrañaría que se hubiera dado para que tuviera un origen más real en el cine.

Marvel Cómics da un nuevo origen a America Chavez

Y bien lector, ¿crees que el cambio de origen del personaje se debe a su próxima aparición en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, tales como Instagram, Facebook o Telegram, para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción. Si quieres unirte a nosotros como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Blog de Superhéroes

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio