Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel busca una joven actriz para interpretar a un nuevo personaje en Ant-Man 3

Nueva actriz joven para Ant-Man 3

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, también conocida popularmente como Ant-Man 3, se está preparando para comenzar su rodaje en el Reino Unido este Julio.

Y aunque la mayor parte de los reflectores noticiosos han estado en torno a Kathryn Newton reemplazando a Isabella Furman en el papel de Cassie Lang y Jonathan Majors integrándose a la franquicia como Kang el Conquistador, ahora podemos compartir que Marvel Studios está buscando agregar otro personaje importante al colorido elenco.

Marvel Studios busca a una joven actriz para integrarse al reparto de Ant-Man 3

Marvel Studios quiere que Ant-Man And The Wasp: Quantumania / Ant-Man 3 esté repleta de nuevos e interesantes personajes, apostando sobre todo por jóvenes estrellas, pues todo parece indicar que Marvel va en camino a presentarnos a una nueva generación de héroes.

El estudio está buscando a una mujer joven, de 9 a 12 años, para interpretar a un personaje principal actualmente no identificado dentro de la cinta. El personaje en cuestión es descrito como una niña de 10 años, y el casting especifica que se busca a una joven actriz con talento para el canto, el baile y la comedia. Es poco probable que estén buscando una actriz joven para interpretar a una Cassie Lang más joven, ya que Abby Ryder Fortson todavía encaja en la descripción, por lo que, a menos que no esté disponible, este es un nuevo personaje que se une al conjunto, y que jugará un papel importante en la historia de la cinta, y probablemente en el futuro del UCM.

Nueva actriz joven para Ant-Man 3

Julio de este año y 2023 son las fechas señaladas

Ant-Man And The Wasp: Quantumania / Ant-Man 3 comenzará sus filmaciones en Julio de este año. Esto significa que en poco más de dos meses, ya empezaremos a recibir filtraciones relacionadas con la película. También, probablemente se nos confirme el nombre de esta joven, así como el de la pequeña actriz que la interpretará. Por otro lado, la película está programada para estrenarse el 17 de Febrero de 2023, así que no olvides hacerle un lugar en tu calendario.

¿Te entusiasma saber que el cast de la película, y probablemente el del UCM en general, se diversifique cada vez más? Déjanos todo lo que opines en nuestro Twitter Oficial, queremos leerte.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Marvel busca una joven actriz para interpretar a un nuevo personaje en Ant-Man 3»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.