Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Margot Robbie quiere ver a Poison Ivy en el DCEU

Harley Quinn y Poison Ivy DCEU

La actriz que nos enamora en cada entrega con su Harley Quinn, Margot Robbie, comentó que le encantaría ver a Poison Ivy en el DCEU. Pamela Isley, también conocida como Poison Ivy, es un personaje muy pedido por los fanáticos de DC en el cine y la televisión. Habiendo contado con algunas adaptaciones del personaje como en Batman y Robin o en la serie Gohtam, el DCEU podría ser su siguiente parada.

Sin dudas, Harley y Poison hacen una dupla increíble, como pudimos ver en la serie animada de Harley en HBO Max. Por eso, los fanáticos piden por Pamela y un futuro encuentro con Harley Quinn. En una entrevista con Den Of Geek, Margot habló sobre esta petición e interés.

Margot Robbie pide por la inclusión de Poison Ivy en el DCEU

Muchos desean ver en live-action a los personajes que se destacan en la serie de Harley Quinn, la propia Harley y Poison Ivy. Y no se trata solo de los fanáticos, sino que también la propia Margot Robbie desea ver a Pamela Isley en el DCEU. A continuación, las declaraciones de la actriz australiana.

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo’. Estoy muy ansioso por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes.”

Otras declaraciones similares de la actriz con respecto a este tema

Robbie ya había realizado algunas declaraciones con respecto a la posible inclusión de Pamela al DCEU. Por supuesto, siempre en base al deseo de poder ver a este personaje junto a su Harley Quinn. Las declaraciones a PrideSource, a continuación.

“Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros cómics se puede ver que en realidad están involucradas sexualmente como pareja. He estado intentando, me encantaría que Poison Ivy fuera arrojada al universo, porque la relación entre Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla “.

 Fanático, ¿Te gustaría ver a Poison Ivy en el DCEU?

¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.