Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Margot Robbie habló sobre Peter Capaldi y su personaje

Margot Robbie- The Thinker

Margot Robbie, la actriz que dará vida nuevamente a Harley Quinn en la renovada versión de The Suicide Squad, habló sobre Peter Capaldi y su papel como The Thinker, en una de las cintas más esperadas del año.

 ¿Qué dijo Margot Robbie sobre el personaje de Peter Capaldi ?

En una reciente entrevista concedida a Den of Geek, la actriz hizo algunas revelaciones sobre la personalidad de su compañero de elenco y destacó que encaja con la de su personaje en la cinta.

“El personaje definitivamente ha hecho justicia. Es un actor excepcional y un tipo encantador . Es gracioso, es un elenco enorme, pero en realidad todos hicimos mucho juntos. No quiero revelar nada, así que no diré nada, sólo que aporta seriedad al papel”

 

El pasado mes de marzo el medio también tuvo el privilegio de entrevistar a James Gunn, el director de la nueva versión de The Suicide Squad y de las películas de Guardianes de La Galaxia. En donde se refirió a The Thinker de la siguiente manera:

“The Thinker puede tener algo de seriedad, pero hay que tener cuidado de no apegarse a alguno de los personajes”

Una declaración que anticipa, algo más que evidente, y es que veremos a más de un personaje morir en una cinta que promete ser de lo más sangrienta y bizarra que cualquier otra cinta ya vista dentro del Universo DC.

Además, de The Thinker ¿Qué otros personajes aparecerán en The Suicide Squad?

La película traerá de regreso a caras conocidas de la versión estrenada por 2016, entre ellos se encuentran Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flagg (Joel Kinnaman).

Por otro lado, son muchos los nuevos personajes que harán su presentación en esta cinta, entre ellos el Peter Capaldi como The Thinker. A los que se sumarán Idris Elba como Bloodsport, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y Sylvester Stallone como la voz de King Shark.

Además, de Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Peacemaker, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Moon, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

James Gunn no pretende enmendar los errores de la anterior película de Escuadrón Suicida con "The Suicide Squad"

Definitivamente, James Gunn se ha sumergido a lo más profundo de los Cómics del Universo DC para conformar al nuevo Suicide Squad  que tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 6 de agosto y promete ser uno de los éxitos del 2021.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué piensas sobre el personaje de The Thinker?¿Qué expectativas tienes respecto al personaje? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.