Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Margot Robbie dice que ‘Birds of Prey 2’ no está actualmente en proceso

Birds of Prey fue la última película de DC que se estreno exclusivamente en salas de cine, luego Wonder Woman 1984 tuvo un estreno simultaneo con HBO Max.

La película no obtuvo buenos resultados en taquilla y no convenció a una parte del fandom, que venía de 3 éxitos seguidos con Shazam, Aquaman y Joker.

Pese a esto, muchos fans se sintieron satisfechos con la nueva aventura de Harley Quinn, además de que deja abierta la posibilidad a una secuela del equipo.

Ahora Margot Robbie tendrá un siguiente reto con The Suicide Squad de James Gunn, pero no se olvido de su película protagónica del 2020.

MARGOT ROBBIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA SECUELA DE BIRDS OF PREY

En una reciente entrevista con Den of Geek, la actriz habló sobre una posible Birds of Prey 2 donde no fue muy positiva a verla en futuro próximo.

“No sé si eso está en un horizonte pronto”

Sin embargo, no aseguro que esto fuera un cierre definitivo a dar una continuación a la película donde además de ser protagonista fue productora.

Harley Quinn

“Me alegro de que te guste la película, fue  muy divertido de hacer. No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela en las obras que yo sepa en esta etapa.”

Por el momento ni la directora Cathy Yan ni Warner ha mostrado señales de estar preparando algo nuevo que continúe la película.

¿EL FUTURO DE ESTA FRANQUICIA ESTÁ EN LOS SPIN OFFS?

Si bien como dijimos no fue un éxito muy grande para la empresa y los encargados, hay mucho potencial en los personajes tanto juntos como individualmente.

Muchos fans se han mostrado muy interesados en una serie individual protagonizada por Huntress o sobre Black Canary en HBO Max.

Esta no es una mala idea, considerando que las próximas películas de la compañía obtendrán una serie spin off como lo son The Suicide Squad y The Batman, con Peacemaker y la serie del departamento de policías de Gotham, respectivamente.

 

Cuéntanos lector… ¿Te gustaría ver una secuela de esta película o te convence más el desarrollo de spin off individuales?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Margot Robbie dice que ‘Birds of Prey 2’ no está actualmente en proceso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.