Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Man of Steel 2: Zack Snyder revela que Brainiac habría sido el villano

Brainiac Man of Steel 2

Zack Snyder consiguió plasmar su visión de la Liga de la Justicia en la plataforma HBO Max, estrenando en marzo “Zack Snyder’s Justice League”, donde volvimos a ver a los héroes más poderosos reunidos. El eje central de la cinta fue sin duda alguna Superman, personaje que desde Man of Steel no tiene película individual, y que por los planes actuales de DC y Warner, no parece que vaya a tener secuela ni que vuelva Henry Cavill para dar vida al hijo de Krypton.

Según ha revelado el cineasta Zack Snyder en el canal de Youtube de Post Cred Pod, de la web Brobible, el villano clásico de Superman, Brainiac, iba a ser el antagonista de la secuela “Man of Steel 2”, que iba a aparecer junto a los kryptonianos de la Zona Fantasma.

Brainiac Man of Steel 2

Su argumentación es simple pero entendible. Superman debe enfrentarse a villanos extraterrestres, no hay nadie que le haga frente en la Tierra, por lo que habrían sido dos grandes opciones para la película.

Sin duda alguna el aclamado director nos vuelve a dejar con la miel en los labios, y es que, ¿qué fan de Superman no querría ver a Brainiac en live action contra Superman? Tratándose de uno de los mayores villanos del hijo de Krypton, habría causado muchos estragos en la Tierra y podríamos haber visto a otros integrantes de la Liga de la Justicia en la película.

¿Quién es Brainiac, el que habría sido el villano de “Man of Steel 2”?

Braniac es una IA (inteligencia artificial) consciente de uno mismo y contrincante de Superman. Es conocido por ser uno de los seres más capaces en el DCEU con Sabiduría de grado 12 y ha sido clasificado como el 17º más grande villano de cómics de todos los tiempos de IGN.

Con su superinteligencia, supera de forma sencilla inclusive a los humanos más capaces, siendo 2 niveles de intelecto más elevados que incluso Lex Luthor. Además puede aprender cualquier cosa, incluyendo artes marciales más veloz que la luz. De esta forma que, generalmente, en verdad es un personaje rudo.

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver a Brainiac en “Man of Steel 2”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción. Si quieres unirte a nosotros como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Post Credit Pod

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

1 comentario en «Man of Steel 2: Zack Snyder revela que Brainiac habría sido el villano»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.