Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mads Mikkelsen no volverá como Kaecilius en Doctor Strange In the Multiverse of Madness

Kaecilius Doctor Strange

Las próximas grandes películas del MCU están cada vez más cerca de arribar a los cines, una de ellas será la secuela de Doctor Strange.

Títulada In the Multiverse of Madnees, será la continuación a los eventos de Spider-Man: No Way Home y la primera película del 2016.

La tercera cinta de Spidey presentará parte de la trama multiversal que quiere tener Marvel Studios a partir de esta 4ta. fase.

Al tener el multiverso cara a cara, Doctor Strange 2 nos dará muchas posibilidades de ver tanto tierras alternas como otros universos totalmente nuevos. Reencontrándonos con caras conocidas del MCU o personajes que conocemos pero muy diferentes.

MADS MIKKELSEN VOLVERÍA A DARLE VIDA A KAECILIUS EN DOCTOR STRANGE: IN THE MULTIVERSE OF MADNEES

Este sería el caso del actor Mads Mikkelsen quien en 2016 le dio vida al villano Kaecilius en la primera parte dirigida por Scott Derrickson.

Puesto que según menciona Indie Wire en una entrevista con el protagonista de Another Round, sus futuros proyectos son Indiana Jones y la secuela del Hechicero Supremo dirigida está vez por Sam Raimi.

Kaecilius Doctor Strange

“Comenzó a ensayar” Indiana Jones 5 “de James Mangold con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, para luego interpretar el papel de Kaecilius en” Doctor Strange in the Multiverse of Madness “de Marvel. Eso cerrará el año en que comenzó con otro villano de la franquicia, Gellert Grindelwald, reemplazando a Johnny Depp en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Según el medio, Mikkelsen volverá a darle vida a este hechicero que fue corrompido por Dormammu durante los eventos de Doctor Strange.

 

Corrección: Mads Mikkelsen no volverá como Kaecilius en Doctor Strange In the Multiverse of Madness

Unas horas después de la noticia, el medio borró el texto que confirmaba al actor en la secuela de Doctor Extraño. Por lo que por el momento parece que la noticia no es oficial, y en cualquier caso, era errónea.

 

¿Podría regresar Kaecilius a través del multiverso?

Si esto termina siendo real, existe una baraja de posibilidades y algunas de estas tienen que ver con el multiverso que se va a explorar en la película.

La primera es que el villano principal de la cinta sea Dormammu y que este traiga a sus súbditos entre ellos este villano, que podría no haber muerto sino unirse al ente de la dimensión oscura.

Otra posibilidad es que esta versión no sea un villano y provenga del universo de What If?, próxima serie animada del MCU que tiene una versión de Strange malvada, dejando la puerta abierta para que Kaecilius sea el Hechicero Supremo de este universo.

What if...?

Finalmente, una última posibilidad es que sea de una tierra alterna donde su objetivo de traer a su maestro oscuro a la tierra dio resultados.

Por ahora hay que tomarlo como un rumor y no una confirmación hasta que tengamos una información más clara.

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Kaecilius pueda volver al MCU?

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.