Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

LucasFilm estaría planeando realizar proyectos animados sobre Star Wars

Según un nuevo rumor, publicado por Jordan Maison, LucasFilm estaría planeando hacer nuevas series animadas sobre Star Wars.

A medida qué pasa el tiempo nos acercamos,cada vez más, al estreno de la nueva serie animada titulada ‘The Bad Batch’ que estrena el próximo 4 de Mayo en la plataforma Disney Plus.

Recordemos que esta serie ‘The Bad Batch’ será una secuela de ‘Clone Wars’ que seguirá a un grupo de clones con mutación genética, los cuáles se encuentran en misiones por la galaxia en la era posterior de la Orden-66.

LucasFilm Star Wars Animación

¿Cuáles podrían ser esos nuevos proyectos animados por LucasFilm?

Basándonos en los proyectos Live-Action ya anunciados por parte de los directivos de Star Wars, podríamos decir que el Universo Fílmico podría estar completamente unido incluyendo este rumor de las nuevas series animadas.

Sobre las nuevas series que estarían pensando en hacer, seguramente optarán (en caso de sea algo real) por seguir la línea temporal después de ‘The Bad Batch’ y semejando al estilo que tuvieron también ‘Rebels’ & ‘Clone Wars’.

La animación y el gran cariño de los jóvenes…

Si hay que dejar claro algo es que son de suma importancia este tipo de proyectos, porque van sumando espectadores jóvenes qué a la vez se interesan en los proyectos pasados y obviamente futuros.

LucasFilm/Star Wars muy cerca de Disney Plus

A la plataforma Disney Plus (como aquí se menciona) llegarán los estrenos del Universo Star Wars; así como las series/películas Live-Action incluso también las animadas.

Semana a semana tendríamos estreno de capítulos, sean animados o Live-Action.

LucasFilm Star Wars Animación

¡Fanático del Universo Star Wars! Cuéntanos… ¿qué historia te gustaría ver adaptada animadamente?
¿Cómo crees que enlacen este “posible proyecto” a diferentes ya realizados y estrenados? Recuerda comentarnos en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.