Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El productor de Los Simpsons habló sobre la posibilidad de un nuevo corto con temática Marvel

Los Simpsons y Marvel

El productor de Los Simpsons Al Jean, ha dejado sutilmente al caer que podríamos ver un corto de la familia amarilla, con temática Marvel. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, le permitió a esta última entidad, jugar y desarrollar diversos programas, proyectos y demás. Este es, por ejemplo, el caso del corto de Maggie Simpson “The Force Awakens From Its Nap “.  Este está en Netflix debido al evento anual en 4 de mayo, día de Star Wars. Tras esto, el productor de Los Simpsons habló sobre las posibilidades que hay de realizar un corto entre la familia más famosa de la televisión, y el universo Marvel.

El productor de Los Simpsons y la posibilidad de realizar un corto con temática Marvel

El productor Al Jean habló con Variety, dejando en claro que todo puede pasar en el futuro entre ambas franquicias. Pero antes de comentar algo sobre Marvel, Jean habló sobre el próximo posible corto.

“No diré qué es, pero también es muy emocionante en diferentes maneras. El único objetivo es caminar a través de los mosaicos de Disney Plus desde Star Wars hasta Nat Geo y plantar nuestra semilla en todas partes”.

Ahora, cuando se habló particularmente de Marvel, la respuesta de Jean fue diferente. Y si bien no fue del todo negativa, dio qué pensar.

“Podría ser. Soy un gran fan de Marvel. Hemos tratado con ellos de un par de formas. Los hemos parodiado e incluso tuvimos un par de ellos, incluido Kevin Feige, en el programa. Así que nuestra relación con ellos ha sido fantástica. Así como me inspiré en Star Wars durante 40 años, crecí leyendo Marvel Comics. Y todavía tengo un montón”.

Fanático, ¿Crees que pronto tendremos un corto de Los Simpsons con la temática de Marvel, tal y como pasó con Star Wars?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.