Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: La serie explorará los viajes en el tiempo más que Avengers: Endgame

Loki: La serie explorará los viajes en el tiempo más que Avengers: Endgame

A falta de unas semanas para que se estrene Loki, la serie ya ha empezado su campaña de promoción. La serie protagonizada por Loki promete explorar las viajes en el tiempo como ninguna otra producción de Marvel. Todo gracias a la misteriosa TVA.

Loki explorará los viajes en el tiempo

Tras su huida de su línea temporal, Loki presentará a ese Loki viajando a otra línea temporal en la que la TVA le capturará y le obligará a trabajar con ellos a cambio de su libertad. Por ello, junto a Mobius, Loki tratará de arreglar todos los fallos causados a la línea temporal por parte del dios del engaño. De ese modo, según Entertainment Weekly, la serie tendrá viajes en el tiempo, muchísimos más que en Avengers: Endgame. Por esa misma razón, podemos esperar a Loki haciendo cambios a lo largo del tiempo, ya vimos en adelantos como viajaba a Pompeya durante la erupción o a los años 70s siendo el conocido ladrón, D.B. Cooper.

Una de las cosas que Kevin Feige comentó fue: ‘Creo que deberíamos encontrar una manera de explorar las partes de Loki que son independientes de su relación con Thor’, o verlo en una dualidad o en una relación con los demás, lo que pensé que era muy emocionante. Entonces la saga Odinson, esa trilogía de películas, todavía tiene su integridad, y no tenemos que reabrirla y volver a contarla.

¿A qué hora se estrena el episodio de Loki?

De ese modo, el propio Tom Hiddleston nos deja claro que la serie tratará alejarse lo máximo posible de la trilogía de Thor para que Loki pueda vivir sus propias aventuras. Y es que la serie del dios del engaño será todo un evento para el MCU. Incluso el propio showrunner la ha colocado como la mejor serie de Marvel hasta el momento.

Loki llegará a Disney+ el próximo 9 de junio.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.