Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: La serie explorará sus poderes de una forma totalmente nueva

loki

Con su estreno programado para el 9 de junio de 2021, la serie ‘Loki’ tomará especial protagonismo en la plataforma de Disney+. Por lo que, los espectadores están más que ansiosos a la espera de la nueva historia de uno de los supervillanos de Los Vengadores. Con ello, Tom Hiddleston ha hablado sobre algunas curiosidades de la trama y de los nuevos poderes que se verán de Loki.

Tras 11 años de interpretación en la MCU, Tom Hiddleston ha querido comentar algunos datos importantes que nos harán ver a Loki de una forma muy distinta. Además, la directora de la serie hizo que el actor contara su experiencia de más de una década para hacer ver al equipo que en realidad estaban poco sumergidos en la vida de Loki.

Tom Hiddleston, el actor que volverá a interpretar a Loki en la nueva serie de Disney+, habla sobre algunas curiosidades de la historia y poderes de su personaje.

Tom Hiddleston

Así pues, Hiddleston se muestra agradecido por sus intervenciones en la pantalla en la piel de Loki.

“Más que propiedad, siento un sentido de responsabilidad para dar lo mejor de mí cada vez y hacer lo mejor que puedo porque me siento muy agradecido de ser parte de lo que Marvel Studios ha creado. Solo quiero asegurarme de haber cumplido esa responsabilidad con lo mejor que puedo dar y con el mayor cuidado, pensamiento y energía”.

Además quiso mostrar su expectación frente las declaraciones del director de UCM, Kevin Feige.

“Una de las cosas que Kevin Feige dijo fue: ‘Creo que deberíamos encontrar una manera de explorar las partes de Loki que son independientes de su relación con Thor’, o verlo en una dualidad o en una relación con los demás, lo que pensé fue muy emocionante. Así que la saga Odinson, esa trilogía de películas, todavía tiene su integridad, y no tenemos que reabrirla y volver a contarla”.

Tom sabía que debía seguir en la línea de Loki pero quería adentrarse más de lo normal en el personaje.

“Simplemente sabía que en la estructura de esa película, tenía que apoyarme en su papel de antagonista puro. Lo que siempre encontré curioso y complejo sobre la forma en que Loki está escrito en Avengers , es que su condición de antagonista proviene del mismo pozo de no pertenecer y ser marginado y aislado en la primera película de Thor . Loki ahora sabe que no tiene lugar. en Asgard ”

“Probablemente no debería haberme sorprendido, pero lo hice, simplemente porque ‘Infinity War’ se había sentido muy última [para mí].”

El actor londinense ha querido dar a conocer que el mundo caótico de Loki es necesario para el mundo de los superhéroes.

“Me encanta esta idea de que la energía caótica de Loki de alguna manera es algo que necesitamos. Aunque, por todo tipo de razones, no sabes si puedes confiar en él. No sabes si te va a traicionar. no sé por qué está haciendo lo que hace. Si cambia de forma tan a menudo, ¿sabe siquiera quién es? ¿Y está interesado en entender quién es? Debajo de todas esas máscaras, debajo del encanto y el ingenio, que es una especie de defensa de todos modos, ¿Tiene Loki un yo auténtico? ¿Es lo suficientemente introspectivo o lo suficientemente valiente para descubrirlo? Creo que todas esas ideas están en la serie: ideas sobre la identidad, ideas sobre el autoconocimiento, la autoaceptación y la dificultad de ello “

Con lo que finalmente el actor acabó declarando que la serie hablará más de los poderes de Loki.

“La serie explorará los poderes de Loki de una forma que aún no se han explorado, lo cual es muy, muy emocionante.”

Si quieres saber más sobre la nueva serie ‘Loki’ que protagonizará Tom Hiddleston en la plataforma Disney+, te dejamos aquí un artículo de confianza.

¿Te encuentras a la espera de su estreno? ¿Tienes grandes expectativas frente a la interpretación de Tom Hiddleston? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.