Loki: El futuro del MCU está previsto por la TVA según Tom Hiddleston

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Loki TVA

Estamos a dos semanas del estreno de Loki, la tercera serie del MCU en salir por el servicio de streaming de Disney Plus.

El Dios del Engaño vuelve a la gran escena del MCU luego de haber muerto en Infinity War a manos de Thanos.

Sin embargo, una variante del personaje se escapo con el Tesseract en Endgame durante el viaje en el tiempo de los Vengadores.

A esta versión del hermano de Thor le durará poco la fiesta, ya que será atrapado rápidamente por la Autoridad de Variación del Tiempo o más conocida como TVA.

TOM HIDDLESTON REVELA QUE EL FUTURO DEL MCU ESTÁ PREDISPUESTO POR LA TVA

El actor hablo para la revista de Disney D23, habló sobre el concepto de la serie de criminales del tiempo en esta organización.

» Según TVA, si haces algo que cambia la historia o cambia el futuro, te llevarán a la sede y te demandarán como delincuente de tiempo. Podría haber hecho cualquier cosa. TVA es la organización encargada de comandar y monitorear el paso del tiempo. Han predeterminado lo que sucederá en el pasado, presente y futuro.»

Cabezas Loki

 

«Además, si hace algo que se desvía de los hechos, o crea una rama alternativa de la realidad, entonces será arrastrado a la TVA y acusado de violar el horario, lo que será un prisionero del tiempo. Loki era uno de los criminales en ese momento y no sorprendería a nadie. Empujó el bote. Violaste demasiadas restricciones.»

Esto es bastante interesante ya que nos deja ver que la TVA ha estado vigilando los eventos del universo de Marvel Studios.

Esto también podría ser un indicativo que la TVA estará presente en las nuevas fases post Infinity Saga y veremos si esta organización estará presente en los eventos de Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees.

 

En fin, lector… ¿Qué te parece el papel de la TVA en el MCU? ¿Será importante para las siguientes sagas a presentarse?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio