Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie animada Little Demon estará a cargo de Dan Harmon y Danny DeVito

Comedia de horror Little Demon

La serie de comedia y terror animada Little Demon, estará a cargo de Dan Harmon y Danny DeVito. Como se calificó en la línea anterior a la serie, será una comedia de terror animada, y también contará con DeVito. Junto a él, estará su hija Lucy DeVito, Audrey Plaza, y otros grandes talentos.

La historia de Little Demon fue creada por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla. Cuenta la historia de una familia un tanto atípica. Una madre (Aubrey Plaza) da a luz a una anticristo, interpretada por Lucy DeVito. Esto debido a que el padre de la criatura es nada más y nada menos que el Diablo (Danny DeVito). Ellas intentan vivir una vida normal en Delaware, pero tienen que soportar el ataque de fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia de su hija.

Little Demon estará a cargo de Dan Harmon y Jersey Films 2nd Avenue de Danny DeVito

El canal FXX le ha encargado el episodio piloto de la serie de terror y comedia de animación, a Dan Harmon y Jersey Films 2nd Avenue de Danny DeVito. Dan es el co-creador de la serie Rick y Morty, por lo que no es ajeno al mundo de la animación, mucho menos de la comedia como es este estilo. En esta ocasión, Dan Harmon será el productor ejecutivo de Little Demon.

Danny DeVito Little Demon

Declaraciones del presidente de programación original de FX Entertainment

Nick Grad, el presidente de programación original de FX Entertainment, habló sobre este episodio piloto de Little Demon. “Little Demon es una nueva y divertida comedia de terror animada con Danny DeVito, Aubrey Plaza, Lucy DeVito y una gran cantidad de otros grandes talentos”, dijo Grad, agregando “Los creadores Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla se han asociado con Danny, Aubrey, Dan Harmon, Jake y Lucy DeVito, y ShadowMachine como productores ejecutivos en esta nueva serie única para FXX”

 

Steve Levy es el productor de Little Demon, cuya producción pertenece a FX Productions.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: DEADLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.