Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La temporada final de The Walking Dead será oscura y brutal

La temporada final de The Walking Dead, llegará en unos meses a la pantalla de AMC y presentará a los fanáticos un desenlace que será “realmente brutal” y “muy oscuro”, así lo afirmó Scott Gimple, director de contenido del programa, en una entrevista concedida a TWDUniverse.

Cabe recordar, que la undécima y última temporada arribará el 22 de agosto a la pantalla de AMC. Una que mostrará el desenlace definitivo de una historia que supo cautivar a los espectadores desde su estreno en 2010.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de The Walking Dead?

En este sentido, Scott Gimple, director de contenido de la serie, fue muy especifico al respecto:

“No totalmente [oscuro y sombrío]. Hay algo de sol entre la penumbra, pero las cosas oscuras se vuelven muy, muy oscuras”

y agregó

“Sin entrar demasiado en detalle, hay un nivel de intensidad en estos episodios que es una intensidad de amenaza entremezclada con la intensidad de las emociones que conlleva todo eso, son como varias historias de personajes que se entremezclan”

Por último, Gimple afirmó que la temporada final de The Walking Dead contará con algunos momentos brutales:

“Hay algunas cosas que serán realmente brutales, y afectan directamente a algunos de nuestros personajes más queridos y que se relacionan directamente con sus historias”.

The walking dead Temporada 10

Sin dudas, las palabras de Scott Gimple no hacen más que aumentar las expectativas de los seguidores que esperan con ansías que todas las cuestiones inconclusas de la última entrega del programa tengan finalmente sus respuestas.

La temporada final de The Walking Dead regresará el próximo domingo 22 de agosto a la pantalla de AMC, la cual promete aumentar las amenazas y las emociones de una de las series que supo cautivar a los fanáticos de todo el mundo.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes sobre la temporada final de The Walking Dead? ¿Crees que será la más brutal y oscura de todas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.