Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de Green Lantern estaría observando a Jeremy Irvine como Alan Scott

Green Lantern

La serie de Green Lantern entra en la etapa final en búsqueda de los actores que darán vida a sus 4 protagonistas para HBO Max.

Y es que como ya se supo hace meses el programa se enfocaría en Alan Scott, Guy Gardner, Simon Baz y Jessica Cruz durante diferentes épocas históricas.

El 30 del pasado abril, Finn Wittrock finalmente fue el primer elegido para tomar el rol de Gardner quién tendría su historia en los años 80’s.

Ahora parece que DC ha dirigido sus ojos en encontrar al legendario Alan Scott y sobre todo en el actor al que parece que será el elegido.

LA SERIE DE GREEN LANTERN ESTÁ MIRANDO HACIA JEREMY IRVINE PARA QUE LE DE VIDA A ALAN SCOTT

Según informa The Iluminerdi, los encargados de la serie tienen como principal objetivo al actor que es conocido por cintas como la secuela de Mamma Mía y War Horse del 2011.

También el medio de información, da un detalle muy importante y es que se le esta ofreciendo 1 año de contrato ha diferencia de Wittrock.

Jeremy Irvine

El actor de 30 años, aunque parece joven a los ojos de los fans que reconocen a Scott como un Lantern longevo, en realidad encaja con la descripción del personaje.

Alan Scott: Hombre blanco, 28 años. Desde el exterior, Alan es el modelo de principios de la década de 1940. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido, sin un pelo fuera de lugar. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo americano. Ya es un nombre familiar en Los Ángeles y es visto como un héroe gracias a la cobertura de prensa positiva. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que lo sigue. El es un hombre gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.

 SINOPSIS DE LA SERIE

El pasado mes de abril con la confirmación del papel de Guy Gardner, llegó la sinopsis de la serie gracias a Deadline y es la siguiente:

Green Lantern reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y 1984. con el engreído macho alfa Guy Gardner (Wittrock) y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.

Guy Gardner de Wittrock es una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable.

Y bien lector cuéntanos… ¿Qué esperas del programa de HBO Max? ¿Te gustaría que Jeremy Irvine obtenga el papel?

 

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «La serie de Green Lantern estaría observando a Jeremy Irvine como Alan Scott»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.