Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La productora de Rick y Morty, Adult Swim, lanzará cuatro nuevas historias a modo de spin-off

Rick y Morty

Con el final de la producción de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’, la productora Adult Swim ha comenzado a desarrollar cuatro proyectos que seguirán los mismos pasos de la temática para adultos. Pero, ¿de que tratarán en realidad todas y cada una de ellas?

De momento sabemos que constará de entre ocho y diez episodios cada mini-spin-off. Con ello, los productores han querido hablar sobre el alcance que quieren que tengan estas cuatro historias llenas de evolución y realidad. Por lo que también se espera que lleguen a las pantallas entre finales de 2021 o principios de 2022.

“Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de un dedo de cualquier persona del planeta. Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar”

Adult Swim

La productora de ‘Rick y Morty’, Adult Swim, prepara cuatro historias nuevas

LOS VINDICADORES

Con su aparición en el episodio 4 de la temporada 3 de ‘Rick y Morty’, son conocidos por ser un equipo de superhéroes que se aliarán con Rick para combatir a un enemigo, pero finalmente se desatará el caos por un desacuerdo de personalidades entre Rick y el equipo de superhéroes.

Los Vindicadores

Las productoras Sarah Carbiener y Erica Rosbe hablan sobre este nuevo proyecto que se traen entre manos.

“Estamos encantados de  volver a trabajar en el  universo de Rick y Morty , y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvaran (o destruyeran) mundos”, dijeron   las productoras ejecutivas de The Vindicators Sarah Carbiener y Erica Rosbe. “Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”

ALABAMA JACKSON

Alabama Jackson será una serie animada que presentará a su protagonista Donald Faison. Un viajero en el tiempo que intentará vivir en el pasado y en el futuro para volver al presente y encontrarse a sí mismo.

Así pues, su creador Donald Faison ha hablado sobre el surgimiento de la creación de esta historia tan divertida.

“Ha sido mi sueño crear algo con animación stop-motion desde que Seth Green me mostró clips de este programa de bocetos loco en el que estaba trabajando, donde las estrellas eran los juguetes con los que crecí jugando. ¡Que se complete el círculo y que mi espectáculo se realice con este mismo equipo de artistas solo me emociona más para explorar las historias de Alabama Jackson!”

AQUADONK SIDE PIECES

Esta será la continuación de la historia de la serie Aqua Teen Hunger Force, donde se explicará y se darán a conocer las vidas de algunos personajes que interpretaron a villanos o tan sólo fueron secundarios en la trama. 

 Adult Swim Aqua Teen Hunger Force

YOUR PRETTY FACE IS GOIND TO HELL: SERIE ANIMADA

Tras el éxito de la serie Your Pretty Face is Going to Hell, la productora ha decidido realizar una serie animada de la trama. Así pues, tratará sobre una comedia laboral en Estados Unidos basada en el infierno. 

“Estamos encantados de expandir el universo Pretty Face a la animación, especialmente porque serán los animadores sudando con sus Cintiqs (¿tabletas de dibujo alternativas?) En lugar de nosotros sudando en un pantano húmedo de Georgia August luchando contra los mosquitos mientras están cubiertos de maquillaje rojo. Solo esperamos que los jefes nos permitan lanzar el corte de Snyder de diez horas de Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series”

Your Pretty Face is Going to Hell

Si estás interesado en saber más sobre este mundo tan extenso, aquí te dejamos la reseña de la cuarta temporada de ‘RICK Y MORTY’.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Con estas declaraciones sobre las nuevas series de la productora Adult Swim, ¿tienes ganas de ver el resultado de estas series para adultos? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.