Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La primera temporada de la serie de Percy Jackson revela su número de episodios

En diciembre del año pasado conocimos el nombre oficial de la serie sobre Percy Jackson en el Investor Day de Disney.

Percy Jackson y los Olímpicos será el nombre que tome para invadir Disney Plus de rica historia y ahora adaptando los libros de Rick Riordan.

Desde ese momento la producción ha ido creciendo encontrando a su guionista principal Jonathan Steinberg en abril. Igualmente se ha informado anteriormente que la serie tendrá un presupuesto similar a WandaVision y The Mandalorian.

En las últimas semanas, el propio Riordan dio el puntapié inicial a la busqueda del casting de Percy Jackson, que tendrá 12 años.

Ahora obtenemos un poco más de información sobre la serie y su duración en cuanto episodios.

PERCY JACKSON Y LOS OLÍMPICOS TENDRÁ 8 EPISODIOS EN SU PRIMERA TEMPORADA

Según ha informado de forma exclusiva The Iluminerdi, contará con la misma cantidad de episodios que The Mandalorian, con 8 capítulos en su primera temporada.

Esta primera temporada se basará en la historia del primer libro titulado: “The Lightning Thief” y veremos de una manera diferente las aventuras del personaje a comparación de las películas que se hicieron con Logan Lerman.

Percy Jackson libro

Esta es una buena noticia ya que podría indicar que la adaptación tratará de ser lo más precisa posible en la historia que quiere contar y podrá abarcar en 8 episodios las 377 páginas de la novela.

Además, que se adapte el primer libro en una primera temporada indica que veremos una temporada por libro, así que podríamos tener 5 temporadas y ver a Percy crecer desde los 12 años hasta los 16, tal y como ocurre en el libro.

En las próximas semanas y meses obtendremos información sobre cuando empezará a rodarse, además del cast principal.

Acá te dejamos la descripción de Percy:

“12 años, hombre. Un niño inteligente, compasivo, con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su TDAH y su dislexia. Sin embargo, no es un alhelí. Es impulsivo y revoltoso, y se enoja rápidamente cuando las cosas le parecen injustas. El sarcasmo es solo otro servicio que ofrece, pero debajo de su cinismo hay un hijo cariñoso y un amigo leal que solo quiere hacer lo correcto con sus seres queridos. Si tan solo pudiera encontrar un lugar donde encajar “.

Dinos que opinas de la noticia querido lector ¿Tienes ganas de ver la nueva adaptación de esta serie de libros?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.