Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de The Flash mostrará conceptos visualmente interesantes

The Flash Película

Ezra Miller regresará para interpretar a Barry Allen, pero está vez en The Flash, su propia película en solitario tras tener su primera aparición en La Liga de La Justicia. Una cinta que promete traer conceptos visualmente “atractivos e intrigantes”.

En una reciente entrevista con Beyond the Trailer , John “DJ” Des Jardin, supervisor de efectos visuales de la película , reveló algunos detalles respecto a lo que podríamos ver en la cinta del velocista del Universo DC.

Los efectos visuales en la película de The Flash

Los efectos especiales, aún en desarrollo, de la próxima película del velocista del DCEU buscará mostrar a los fanáticos un poco más del personaje respecto a lo ya visto en La Liga de La Justicia de Zack Snyder, estrenada el pasado mes de marzo. Según, John “DJ” Des Jardin, la propuesta es trasladar a la pantalla algunos conceptos interesantes e intrigantes.

“Hay muchas cosas y realmente no quiero hablar de ellas, porque tal vez nos regalen algo de la tecnología y algunas de las cosas divertidas … Solo diré que [el director Andy Muschietti ] tiene algunos conceptos realmente interesantes sobre las formas de ampliar la apariencia y la vibra del Flash de Barry Allen, el Flash de Ezra Miller y el Flash de Zack Snyder que se mostró en La Liga de la Justicia y que continúa desde allí.”

Por otro lado, el supervisor de efectos visuales remarcó que, desde una perspectiva visual, la película podría mostrar cosas “Súper extrañas e intrigantes”

“Y realmente no quiero decir nada porque, ya sabes, Bryan y su equipo han estado haciendo una gran cantidad de “I + D conceptual” para lograr que muchos de estos conceptos y cosas se concreten, realmente con éxito, debo agregar … creo que Bryan me puede respaldar en esto, algunas de las ideas son súper, súper extrañas y muy intrigantes por eso “.

The Flash película

¿ Qué podríamos ver de la Speed Force?

Sí bien, el director de efectos visuales no ha revelado específicamente hacia donde podrían apuntar esa serie de conceptos novedosos. La única certeza que tenemos, es que en la cinta de The Flash, sin dudas,  conoceremos más en profundidad los poderes y habilidades de Barry Allen, pero sobre todo la Speed Force.

Cabe recordar que, según sus palabras, retomaremos conceptualmente desde lo ya visto en La Liga de La Justicia de Zack Snyder, al menos desde un punto de vista visual, es por eso que sería lo más lógico pensar que esas ideas extrañas e intrigantes estarían ligadas a la fuente de energía cósmica que le da al corredor de DC su velocidad sobrehumana.

De momento, ya hemos visto algo de la  Speed ​​Force en la versión televisiva que se transmite por The CW y un poco en la versión de Snyder de La Liga de la Justicia, mediante una secuencia extraordinaria en la que Barry rompe la barrera de la velocidad de la Luz.

La película en solitario de The Flash tiene programada su llegada a las salas de cines el próximo 4 de noviembre de  2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes respecto a la película de The Flash ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.