Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Batgirl para HBO Max será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah

El futuro de DC el día de hoy ha estado muy movido, primero por el anuncio de las nuevas series animadas de Superman y Batman para HBO Max.

Segundo por el rumor de que Jeremy Irvine está siendo considerado para ser Alan Scott y ahora hace minutos tenemos noticias sobre la ‘peli’ de Batgirl.

ADIL EL ARBI Y BILALL FALLAH DIRIGIRÁN LA PELÍCULA DE DC SOBRE BATGIRL

Reporta The Hollywood Reporter, que los directos que lograron la fama con Bad Boys: For Life y que hasta hace poco estaban dirigiendo para Marvel, la serie de Ms. Marvel han sido elegidos.

La película se centrará en la Batgirl principal de los comics, Barbara Gordon, la hija del comisionado de la policía de Gotham, Jim Gordon.

Igualmente, Christina Hodson, quien escribió Bumblebee, la cinta de Birds of Prey y la próxima película de Flash, también estará escribiendo la historia.

Mientras que, Kristin Burr quien está produciendo Cruella para Disney, será la productora ejecutiva del proyecto que al fin da buenos pasos.

Batgirl HBO Max directores

Esto decía Burr al medio:

“Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionado de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial.”

La cinta será exclusiva de HBO Max como ya adelantó el presidente de DC Films, Walter Hamada en diciembre del año pasado para el New York Times, al igual que Static Shock.

Aún no tenemos fecha de estreno pero en la entrevista de Hamada al NY Times, el máximo dirigente de DC dijo que el plan era que en 2022 tengamos 4 películas en cines y 2 en el servicio de streaming de Warner.

 

Dinos lector… ¿Qué te parece la elección del dúo para la película? ¿Tienes ganas de ver a Barbara en el traje?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

3 comentarios en «La película de Batgirl para HBO Max será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.