Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La idea de la serie animada ‘What If…?’ no fue una idea dada por Kevin Feige

What If

Falta menos de dos semanas para la tercera serie de Marvel Studios, Loki y luego la primera serie animada del MCU, What If…?

Un programa que toma el nombre y la idea de los cómics, la cual habla de historias alternativas de nuestros héroes debutando en 1977.

En esta ocasión veremos los eventos presentados en las películas de diferente manera y con una importancia para el futuro de la fase 4.

CREAR LA SERIE ANIMADA DE WHAT IF..? NO FUE IDEA DE KEVIN FEIGE

El productor Brad Winderbaum, habló para la edición de verano de la revista D23, sobre como el hecho de hacer programas para Disney Plus, influyó a la creación de la animación.

“He sido principalmente un productor de películas de acción en vivo, pero hace unos tres años, cuando Disney + era un destello en los ojos del estudio, Kevin nos dijo que podríamos tener la oportunidad de hacer programas para el servicio. Y eso, obviamente , fue muy emocionante para todos los productores de Marvel. Realmente hizo fluir nuestra creatividad “.

What If

Entonces Winderbaum, dijo que crear este nuevo concepto fue idea suya y no de Kevin Feige, el cual reaccionó positivamente a la idea y lo divertido que sería.

“Pensé, ‘Podemos volver a visitar algunas de las escenas más icónicas que hemos hecho en las películas, reinventarlas y ver cómo los eventos podrían desarrollarse de manera diferente si derribas un dominó diferente'”. Una vez que entré en mi camino de entrada, comencé a enviarle un mensaje de texto a Kevin sobre cómo debería ser una serie animada y por qué era tan emocionante. Su respuesta fue: “Está bien. Hablemos de ello mañana”. Y el resto es historia. Kevin comprendió instantáneamente la idea y vio lo genial que podía ser “.

Por último, el productor contacto al artista Bryan Andrews para apoyar en finalizar el pitch que se le presentaría a los dirigentes de la plataforma.

” Mostramos eso a la gente de Disney +, donde fue recibido de manera muy positiva”.

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.