Jupiter’s Legacy: ¿Tendrá segunda temporada?

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Jupiter's Legacy: ¿Tendrá segunda temporada?

El viernes 7 de mayo llegó a Netflix Jupiter’s Legacy. La nueva serie de superhéroes basado en los cómics de Mark Millar. La serie tuvo opiniones mixtas y, por el momento, no tiene una segunda temporada confirmada. Mark Millar, el creador de cómic, ha revelado qué pasará con esta segunda temporada de Jupiter’s Legacy.

Mark Miller revela sus planes para la segunda temporada de Jupiter’s Legacy

Basada en el cómic homónimo de Mark Millar, Jupiter’s Legacy llegó a Netflix el viernes pasado. Pese a sus reviews mixtas por parte de la crítica y de la audiencia, la serie ha contado con bastantes espectadores colándose entre lo más visto en Netflix este fin de semana. Por ello, todo parece apuntar que Jupiter’s Legacy tendrá una segunda temporada. Sin embargo, en una reciente entrevista para Comicbook, el productor de la serie y creador del cómic, Mark Millar, ha revelado la situación de esta segunda temporada:

Sabemos adónde vamos. Es decir, los libros son una buena plantilla. Ya sabes, todos los libros están ahí para nosotros, así que … tenemos un plan muy aproximado, pero sabemos que todo depende de que, con suerte, no seamos demasiado arrogantes, que la audiencia responda de la manera que pensamos que lo hará, pero tenemos buenas impresiones al respecto. Como si sintiésemos que a la gente le va a gustar esto; la respuesta hasta ahora ha sido asombrosa. Creo que realmente sentimos que esto tiene muchos me gusta. Entonces, sí, lo hacemos. Quiero decir, hablamos en privado todo el tiempo sobre lo que nos gustaría hacer, pero nada puede ser formal hasta que obtengamos nuestros números.

Jupiter's Legacy Josh Duhamel y Leslie Bibb

De ese modo, Millar confirma que tiene planes para continuar en una segunda temporada pero todo depende de los resultados que reciba Netflix sobre las visualizaciones de la serie. Por tanto, solo queda esperar a que Netflix de respuesta y decida si es rentable seguir inviertiendo en la serie. Mientras, sí todavía no has visto la serie y no sabes de qué se trata, te lo contamos al detalle.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido esta primera temporada? ¿Te gustaría que Jupiter’s Legacy tuviese una segunda temporada? Déjanos saber en los comentarios y no te pierdas nuestra reseña sobre la serie. ¿Nos habrá gustado? ¿Es tan mala como la pintan?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio