Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jupiter’s Legacy: Josh Duhamel y Leslie Bibb comentan cómo le dieron vida a sus personajes

Jupiter's Legacy Josh Duhamel y Leslie Bibb

Jupiter’s Legacy es una serie que estará protagonizada por Josh Duhamel y Leslie Bibb. Muchos fanáticos estuvieron a la espera de este nuevo proyecto de Mark Millar en la TV, con 8 grandes episodios que prometen mucho. Millar ya ha estado en los hilos de Kingsman y Kick-ass, y hoy vuelve recargado junto a Netflix.

Los protagonistas  Josh Duhamel y Leslie Bibb son los dos líderes de la Unión de Justicia conocida como Utopian y Lady Liberty. Tal y como sucede con todos los superhéroes de todas las franquicias, Liberty y Utopian tienen alter egos civiles, los cuales son Sheldon y Grace Sampson. Ellos son los padres de jóvenes que poseen superpoderes, y a lo largo de la serie tendrán que lidiar con asuntos internos equivalentes al peso de su legado.

Los protagonistas de Jupiter’s Legacy Josh Duhamel y Leslie Bibb y la creación de sus personajes

A simple vista, se puede ver que los tiempos en la serie van y vienen, y la idea de la entrevista era entrar de lleno a eso. Junto a Comicbook.com, Josh Duhamel y Leslie Bibb hablaron de cómo llevar a cabo a personajes en épocas completamente diferentes. Las declaraciones de Josh Duhamel a continuación.

“Al principio, Sheldon se encontraba un poco en caída libre. Estaba perdido. Él pierde la cabeza después de la muerte de su padre y entra en una especie de brote psicótico. Tiene estas visiones que los llevan a esta Isla que finalmente les da estos poderes. Nueve años después, y es un tipo que ha estado dirigiendo el programa durante mucho tiempo y lleva la responsabilidad, la expectativa y el arrepentimiento. Simplemente, puedes sentirlo en él. Y sabes que es un chico que está cuestionando algunas de las formas en que lo ha hecho, y ¿realmente han afectado el cambio?”

Por otro lado, Bibb se hizo eco de los sentimientos anteriormente expresados, y charló sobre cómo Lady Liberty intervino en su personaje.

“Cuando leí esto, pensé, ‘Oh, nunca he mirado, nunca he visto un programa de superhéroes en el que ves a la gente al principio y de alguna manera los ves al final de sus vidas’. Continuar viéndolos a medida que envejecen y evolucionan fue algo que me pareció interesante. Grace es una joven idealista, una especie de tonta, buscadora de la verdad. Y luego la ves a medida que envejece. Ella es, por supuesto, intrépida porque es una superhéroe. Pero en su vida personal, todo fue un poco más difícil. Ella está tratando de ser tan valiente como lo es en su trabajo, pero realmente no está funcionando.”

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.