Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

John Krasinski tiene planes para una tercera parte de A Quiet Place según Emily Blunt

A Quiet Place

A Quiet Place 2 está a unos días de su estreno, siendo una de las películas que algunos críticos pudieron ver en marzo del 2020.

Pero con la pandemia la película se fue retrasando hasta llegar a este 28 de mayo, un año y 2 meses de su fecha original.

La película seguirá la historia de la primera parte, donde conocimos a la familia Abbott, la cual está en esta lucha constante con las criaturas alienígenas que matan a todo aquel que haga ruido.

SEGÚN EMILY BLUNT, JOHN KRASINSKI TIENE IDEAS PARA UNA HIPOTÉTICA ‘A QUIET PLACE 3’

En una reciente entrevista con Collider, la actriz que le da vida a Evelyn Abbott fue consultada por una continuación de esta segunda parte y que esto sea una trilogía.

Blunt explicó que su esposo y director de lo que por ahora es una duología, tiene varios planes a futuro y ideas para hacer una tercera cinta.

“Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que solo quería ver cómo respondía la gente a este antes de ocupar completamente su cerebro en el tercero. Pero tiene un par de grandes ideas “.

A Quiet Place 2

Siempre la actriz indico que la secuela estaba configurada para ser una trilogía y ahora todo dependerá de como le vaya en crítica.

“Siempre dije que esto era una continuación. Hubo una gran inversión en esto, es la expansión de este mundo, la familia tiene que aventurarse en este lugar. Creo que aún iba a escribir algo más intenso, musculoso e intimo.”

SINOPSIS

“La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

A Quiet Place estará en cines el próximo viernes 28. ¿La irás a ver?

Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.