CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

John David Washington protagonizará True Love de Gareth Edwards

John David Washington será protagonista de la película True Love de Gareth Edwards. Tras el éxito en Star Wars con el spin-off Rogue One, Edwards decidió sumar proyectos antes de aceptar ponerse al mando de este. Una vez que esto sucedió, New Regency aprovechó la oportunidad de trabajar con él, y se unió.

John David Washington será protagonista de True Love de Gareth Edwards

John Washingtone se encontró bastante ocupado años anteriores. Desde el papel que la crítica recibió de muy buena forma, en la película de Spike Lee, ganadora del Oscar,  BlacKkKlansman, hasta su rol en la película de ciencia ficción de Christopher Nolan Tenet y el drama de Netflix Malcolm y Marie. Será, por cierto, el protagonista junto a Christian Bale y Margot Robbie, de la nueva película de David O. Russell.

No hay mucha información sobre la película ni su trama, además de que es una película de ciencia ficción que transcurrirá en un futuro cercano.

El equipo detrás de True Love

Este proyecto es escrito y dirigido por el director de  Godzilla, Gareth Edwards. Por otro lado, Kiri Hart actuará como productor del proyecto junto con Edwards. New Regency producirá y financiará la película. Por supuesto, este no es el primer proyecto de New Regency, y tampoco será el último. Los próximos proyectos de la agencia serán Deep Water de Adrian Lyne  , protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, Everybody’s Talking About Jamie, el cual es una adaptación del musical protagonizado por Richard E. Grant, Sharon Horgan, Sarah Lancashire y Max Harwood. Y por supuesto, como habíamos mencionado anteriormente, la película aún sin título original de David O. Russell protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Robert De Niro, Mike Myers, Chris Rock, etc.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba