Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joe West podría ser el siguiente en abandonar The Flash

Joe West - The Flash

Joe West, podría ser el próximo en marcharse de la serie de The Flash, algo que implicaría la salida de otro personaje importante dentro de la historia. Estás especulaciones surgieron tras el último episodio, “Family matters, Parte 1”, en el que Joe West, interpretado por Jesse L. Martin, entregó su placa y abandonó el departamento de policía.

Muchos fanáticos y medios, incluidos Screenrant, consideran que este vuelco inesperado dentro de la trama podría estar ligada a una decisión de Jesse L. Martin de abandonar la producción, después de varias temporadas. Aunque, esto no son más que especulaciones.

Sin embargo, está no sería la primera vez que Joe West se marcha de la serie. El personaje ya lo ha hecho durante la quinta temporada, debido a que el actor que lo interpreta sufrió una lesión en la espalda, además de ausentarse en los últimos 3 episodios de la sexta entrega.

Cabe recordar, que la séptima temporada de The Flash ha visto la partida de muchos miembros que forman parte de su elenco principal, cuatro para ser más exactos. Entre los que se destacan las salidas de Carlos Valdés y Tom Cavanagh.

Joe West - The flash

Joe West podría abandonar la serie de The Flash

A pesar de que el showrunner del programa había prometido tiempo atrás una historia emocionante para Joe West en la séptima temporada. La situación actual del personaje dentro de la serie y las partidas recientes de sus compañeros de elenco parecen reflejar otra cosa.

Sin embargo, es cierto que no existe un anuncio oficial de salida, pero todas las señales apuntan a que The Flash podría estar preparando la salida del personaje de Joe West, interpretado por el actor Jesse L. Martin. Aunque, quizás no se trate de un adiós definitivo. De momento, son todas especulaciones.

La única certeza que tenemos está a la vista y es que con el correr de las semanas el elenco de The Flash va perdiendo cada vez a más miembros de su elenco ¿ Será Jesse L. Martin el siguiente?

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Crees que Joe West podría abandonar la serie de The Flash o son sólo especulaciones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Joe West podría ser el siguiente en abandonar The Flash»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.