Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará a Alan Scott

jeremy irvine será alan scott green lantern

Con Finn Wittrock interpretando a Guy Gardner anunciado hace unas semanas, pronto esperabamos próximas novedades del cast de la serie de los Green Lantern. Este mismo mes se empezó a rumorear a un actor para interpretar a Alan Scott, Jeremy Irvine. Y hoy por fin se ha confirmado.

Jeremy Irvine será el Green Lantern Alan Scott

El actor lo confirmó en redes sociales:

¡Muy emocionado de unirme al Universo DC! No puedo esperar para empezar. #Linterna Verde

”En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal. teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!”

#HBO #WarnerBrothers

Con este cuerpo de post en Instagram compartió la noticia Jeremy Irvine en su cuenta oficial. Lo acompañó con una imagen del Alan Scott de los cómics.

serie linterna verde actor

 

Sinestro será uno de los villanos de la serie

Otro personaje confirmado para la serie es Thaal Sinestro del cual hay una descripción de personaje:

(Hombre, 40 años, cualquier etnia)
Sinestro, el más grande de todos los Linternas Verdes, es parecido a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Sirve como el comandante estratégico del Cuerpo y todos los Linternas siguen sus órdenes sin dudarlo. Aunque es reverenciado por su inigualable fuerza de voluntad y sabiduría, un destino más oscuro contradice su comportamiento Zen. [SERIE REGULAR]

Otros personajes confirmados

Jessica Cruz y Simon Baz también son dos personajes confirmados y también sabemos detalles sobre ellos:

Jessica:

Proteger la galaxia es bastante difícil. Es aún más difícil cuando eres el tipo de persona que se siente incómoda al salir del apartamento. La vida obligó a Jessica a volverse autosuficiente a una edad temprana. Se abrió camino en la escuela, mientras cuidaba a su hermana menor. Ella es brillante. Determinado. Mirándola nunca sabrías la lucha que se está librando por dentro. Jessica vive con un trastorno de ansiedad a veces paralizante. Ella ha estado luchando contra el miedo más tiempo que cualquiera de nuestros otros Linternas.

Simon:

Desde que tiene memoria, Simon ha amado a los Green Lanterns. Usando su encanto innato y su don de la palabra, trabaja en Detroit como vendedor. Sin embargo, el negocio no ha ido bien últimamente. A raíz del 11 de septiembre, Estados Unidos se ha vuelto desconfiado de los jóvenes de Oriente Medio.

green lantern corps serie

¿Te gusta la elección de Jeremy Irvine para el cast del Linterna Verde Alan Scott? ¿Verás la serie de Green Lantern Corps?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará a Alan Scott»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.