Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jenna Ortega protagonizará el live action ‘Wednesday’ de Tim Burton

Jenna Ortega Wednesday

La serie ‘Wednesday’ de Tim Burton tratará sobre Wednesday Addams, conocido personaje de la franquicia La Familia Adams. Esta será la primera vez que Tim Burton será director de una serie de televisión.

Además sabemos que la serie será emitida en Netflix y que será una serie live action. La serie ha sido escrita por los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar. También sabemos que la serie será un spin-off y durará ocho episodios.

La serie tratará sobre los años de adolescente de Wednesday Addams cuando la protagonista se encuentra estudiando en la Academia Nevermore. Será entonces cuando la chica intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Jenna Ortega como Wednesday Addams

Jenna Ortega fue elegida para interpretar al personaje Wednesday Addams en la serie Wednesday. La actriz mostró que sería mediante una foto suya en instagram y la imagen oficial de la serie. También escribió en la publicación:

Nuevo capítulo. Espero hacer justicia a Wednesday Addams *doble chasquido*.

View this post on Instagram

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega)

Declaraciones de Teddy Biaselli

El director de series originales de Netflix, Ted Biaselli, ya hizo unas declaraciones sobre la serie y sobre el personaje de Wednesday, calificándolo como el lobo solitario definitivo.

Cuando escuchamos por primera vez el lanzamiento de Al Gough y Miles Millar para ‘Wednesday’, fuimos golpeados como una flecha de una ballesta justo en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia. Entonces recibimos la llamada de que el visionario cineasta, y fan de toda la vida de la familia Adams, Tim Burton, quería hacer su debut dirigiendo televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre ‘outsiders’ sociales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz (la protagonista de ‘Beetlejuice’) o Batman. Y ahora trae su visión única a Miércoles y sus espeluznantes compañeros de clase en la Academia Nevermore.

Fuente: Fotogramas

Y bien lector, ¿qué te parece Jenna Ortega como Wednesday Addams?

 

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.