Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jeffrey Wright describe a The Watcher como el narrador de The Twilight Zone

What If...? TTZ

La primera serie animada producida para el MCU será What If…?, la cual presentará la misma tónica de los comics Marvel que debuto en 1977.

Contando con el reparto casi completo de las 24 películas de la Infinity Saga, sumando al gran Jeffrey Wright al papel de The Watcher.

Esta entidad cósmica será la que narre los eventos de las cintas ya estrenadas pero con diferentes protagonistas y historias.

Esto significará también más exploración por parte de Marvel Studios de los universos alternos y el multiverso, en un gran nivel.

Jeffrey Wright describe su papel como The Watcher al estilo del narrador de The Twilight Zone

El actor conocido recientemente por su papel en Westworld y su próximo papel como Jim Gordon en la próxima película de The Batman para DC ha descrito para la revista D23 de Disney al personaje como una versión de Rod Serling en la famosa serie de 1959.

“Hay infinitas posibilidades con esta serie dentro de la MCU. Estoy abierto a todo. Una cosa que creo que nos estamos dando cuenta con el liderazgo de Marvel y Kevin Feige es que estos son lienzos amplios y amplios en los que están pintando. ni siquiera trates de anticiparme, así que estoy abierto a todo, como lo estaría The Watcher “.

What If...?

El productor Brad Winderbaum también hablo sobre como es en realidad “El Vigilante” en la serie antológica con la siguiente descripción:

“Es una figura divina y omnipotente que es más grande que la vida. El desafío con un personaje así es: ¿Cómo lo haces humano? ¿Cómo lo haces identificable? Es misterioso, pero también un poco peligroso. saber más, y estás pendiente de cada una de sus palabras mientras te invita a todas estas historias “.

Sinopsis de What If…?

What If...?

“La serie explora lo que sucedería si los principales momentos del Universo cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente, según lo observado por Uatu el Vigilante. Descrita como una serie antológica, será la primer producción animada de Marvel Studios”

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Jeffrey Wright describe a The Watcher como el narrador de The Twilight Zone»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.