Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jeffrey Dean Morgan afirma que Negan regresará a The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan Negan

Jeffrey Dean Morgan ha hablado de su personaje Negan, de The Walking Dead. El actor hizo su aclaración, tras la próxima llegada del final de la serie que ha atrapado a muchos por tantos años. Tras mostrarnos el origen del personaje y su historia con el personaje Lucille (estrella invitada y esposa del actor, Hilarie Burton Morgan), AMC Networks evaluó el interés del espectador en contenido extra sobre orígenes y desarrollo de personajes, tal y como con Negan. A todo esto, el actor Jeffrey Dean Morgan hizo las declaraciones que se compartirán a continuación.

Jeffrey Dean Morgan nos adelanta que podríamos volver a Negan próximamente

El actor que supo interpretar a The Comedian en la adaptación de Watchmen, nos adelantó que se estaba hablando de un spin-off para Negan. Pero ahora, en una entrevista para CinePOP promocionando su nueva película de terror The Unholy de Sam Raimi, habló sobre el futuro de su personaje en la saga de The Walking Dead.

“Ya veremos. Será el final de Negan como lo conocemos en The Walking Dead , pero es posible que veamos a Negan nuevamente en algún otro lugar. Tal vez en las salas de cine, y tal vez en la pantalla chica nuevamente. No creo que se vaya a ir, no creo”.

Si Negan tendrá un spin-off a futuro, podrían haber varias posibilidades para llevar a cabo el programa. Morgan se interesó en una historia para el personaje, basada en un cómic One-Shot de Robert Kirkman y Charlie Adlard. Este tuvo lugar después de que Negan abandonara el cómic The Walking Dead , lanzando su último número en julio de 2019.

“Definitivamente se está hablando de una escisión de Negan. Creo que están pensando en un par de ideas diferentes, pero definitivamente he tenido conversaciones sobre la posibilidad de continuar la historia del personaje. Acabamos de hacer la historia de ‘Aquí está Negan’, que es una especie de precuela de cómo Negan se convirtió en este tipo, y la verdad salió bastante bien.”

Entre los spin-offs, se espera una trilogía que estará protagonizada por Rick Grames, de Andrew Lincoln, que se espera que comience a filmarse este año para su estreno en cines.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Jeffrey Dean Morgan afirma que Negan regresará a The Walking Dead»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.