Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La guionista de WandaVision, Jac Schaeffer, firmó un contrato con Marvel y 20th Television

Jac Schaeffer Marvel 20th

La guionista de WandaVision, Jac Schaeffer, ha firmado un contrato de tres años con Marvel y 20th Television. Luego de haber creado la primera serie de Disney + que conectara directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, Jac Schaeffer ahora tiene otros retos.

A pesar de las diversas opiniones que WandaVision genere en el fandom, la realidad es que a los ejecutivos les gustó lo que vieron en la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Es por eso, que pronto veremos más proyectos creados por la propia Jac Schaeffer para Marvel Studios y 20th TV.

Jac Schaeffer firmó un contrato de 3 años con Marvel y 20th Television

Luego de WandaVision, la showrunner de la serie tendrá nuevos desafíos frente suyo. Schaeffer ha firmado un contrato general de tres años con Marvel20th Television, el cual le habilita poder crear y desarrollar proyectos de televisión para Marvel Studios y 20th TV.

Definitivamente, el éxito que logró cosechar en los fanáticos y el talento de la showrunner, despertó el interés de la compañía. Pronto veremos más proyectos que llevarán su nombre en el equipo creativo, ya dejando de lado su trabajo en WandaVision.

Los últimos proyectos de Schaeffer antes de WandaVision

Como se mencionó anteriormente, Jac Schaeffer fue la escritora principal, es decir la showrunner, de la serie WandaVision. Pero también estuvo colaborando y trabajando en otros proyectos, dentro y fuera de Marvel, como es el caso de Black Widow.

Schaeffer comenzó su carrera como escritora, directora y productora del largometraje Timer. Por otro lado, también estuvo bajo la escritura del guión de la película animada de 2017 de Disney Olaf’s Frozen Adventure y The Hustle del 2019.

 

Fanático, ¿En qué proyecto ves más compatible a Jac Schaeffer, siendo el Marvel Cinematic Universe la referencia?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 comentario en «La guionista de WandaVision, Jac Schaeffer, firmó un contrato con Marvel y 20th Television»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.