Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

House Of The Dragon: Graham Mctavish se une a la precuela de Game Of Thrones

Graham McTavish en House of the Dragon

HBO ya ha empezado sus planes para continuar expandiendo el universo narrativo de Game Of Thrones, pues ya ha puesto en marcha su primer Spin-off, “House Of The Dragon”.

Hace unos días, ya tuvimos el primer vistazo a algunos actores en el set, por lo que era solo cuestión de tiempo para empezar a conocer los nombres de nuevos actores que se sumen al elenco. El día de hoy se ha agregado un nuevo nombre a la lista, pues Graham McTavish ha confirmado que se encuentra involucrado de lleno en el proyecto.

Graham McTavish se une al elenco de House Of The Dragon

Tal parece que HBO ha sido astuto con algunos de sus castings recientes, ya que el actor Graham McTavish ha revelado que se unió a la próxima precuela de Game of Thrones, House Of The Dragon. La producción ya ha comenzado y vimos por primera vez a Emma D’Arcy y Matt Smith en el set hace unos días. No se ha visto al actor en el set todavía, pero reveló su participación en una entrevista con la revista británica de moda Stylist, que hizo parte de la campaña de promoción para su nuevo documental, Men in Kilts.

“Realmente me estoy divirtiendo mucho. Acabamos de comenzar, pero es un proyecto muy grande, por lo que sabemos. Son gente encantadora. Es grande, pero no puedo decirle demasiado, ¡NO PUEDO DECIRLE REALMENTE NADA SOBRE LA HISTORIA! Pero implica muchos dragones.”

Un papel sorpresa

Como podemos observar en las declaraciones anteriores, el actor ha sido especialmente ambiguo al hablar del proyecto. Es decir, Si alguien habla de dragones hoy en día, es casi seguro que se trata de Game of Thrones. Por lo tanto, por lo menos por ahora, su papel es incierto. También hay una divertida broma entre el actor de Outlander y su coprotagonista Sam Heughan, pues este último intentó audicionar para obtener un papel en la serie original siete veces, pero nunca lo consiguió. Quizás su amigo pueda ayudarlo a conseguir el papel de su vida, por el que ha estado luchando todo este tiempo.

Será interesante ver qué papel asume McTavish en la serie House Of The Dragon. ¡Hagan sus apuestas!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.