Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Henry Cavill podría protagonizar el reboot de Highlander

Henry Cavill Highlander

Henry Cavill estaría en conversaciones con Lionsgate para protagonizar una nueva película reboot de Highlander. Según informó Deadline, el reinicio contará con la presencia del director Chad Stahelski, responsable de las cintas de John Wick.

De momento, se ha confirmado que Neal H. Moritz y Josh Davis están cargo del proyecto, mientras que Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen serán los productores ejecutivos. Además, se ha revelado que se tenía la intención de que Peter Davis, productor de la cinta original, colaborará en la producción de la película, pero desafortunadamente falleció el pasado mes de febrero.

El reinicio de Highlander

La nueva versión de Highlander marcará el reinicio de la exitosa cinta de 1986,  protagonizada por Christopher Lambert, Sean  Connery y Clancy Brown. Una historia centrada en seres inmortales que únicamente pueden alcanzar la muerte si son decapitados entre sí, mientras una maldición los obliga a luchar hasta que sólo quede uno de ellos.

El éxito alcanzado por la franquicia fue tan grande que generó cuatro secuelas de la película original, las cuales fueron seguidas por tres producciones televisivas.

Reboot de Highlander

Henry Cavill y el reboot de Highlander

Como mencionamos anteriormente, todo parece indicar que Henry Cavill será el protagonista en la nueva película de Highlander, al menos ese parece ser el deseo de los productores de Lionsgate.

Cabe recordar, que Cavill ha estado involucrado últimamente en el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie The Witcher. Además, de su compromiso pendiente con la secuela de Enola Holmes, ambas producciones de Netflix.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Te gustaría ver a Henry Cavill en el nuevo reboot de Highlander? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.