HBO Max podría hacerse con los derechos de Pennyworth para una tercera temporada

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Pennyworth, la serie que trata la vida de Alfred, el mayordomo de Batman podría emitir sus dos primeras temporadas en HBO Max, junto a la producción de una posible tercera temporada en exclusiva para la plataforma de WarnerMedia.

Todos los detalles a continuación.

Pennyworth a HBO Max

HBO Max podría hacerse con los derechos de Pennyworth para una tercera temporada

Pennyworth, fue vendida a la plataforma de streaming Epix pero meses más tarde, Warner Bros TV y WarnerMedia anunciaron su propio servicio de streaming, HBO Max. Ahora parece ser que Pennyworth, después de 2 años volverá a su hogar original. Esto no sorprende a nadie ya que HBO Max, está en búsqueda de contenido original y exclusivo para su plataforma. Por ello sería un movimiento muy sensato la compra de la distribución de la serie para ellos.

La serie, narra la vida del mayordomo más famoso de la historia de los superhéroes, Alfred también conocido como el mayordomo de Bruce Wayne. La segunda temporada está protagonizada por los actores James Purefoy, Jason Flemyng Edward Hogg, Jessye Romeo, Ramon Tikaram y Harriet Slater.

La segunda temporada fue renovada en 2019, pero debido a las complicaciones de la pandemia la serie tuvo que estrenarse en 2 etapas, una en diciembre de 2020 y otra en el pasado marzo.

Y bien lector, ¿crees que HBO Max es la plataforma perfecta para la serie Pennyworth? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio