Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hawkeye: Hailee Steinfeld habla de su experiencia con el arco y las flechas

Hawkeye es uno de los proyectos más esperados por los fans de Marvel en el streaming de Disney Plus, así mismo de los más llamativos.

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, quién le dará vida a Kate Bishop, otra señal grande de que el MCU pisa fuerte para presentar a los Young Avengers.

Además, las expectativas son bastante buenas ya que parece basarse fielmente al comic de Matt Fraction y David Aja, uno de los mejores comics del personaje.

HAILEE STEINFELD AHORA ES UNA ‘FAN’ DEL DEPORTE DE ARCO Y FLECHAS POR SU EXPERIENCIA EN HAWKEYE

En una entrevista con SFX Magazine en su edición de mayo, comentó sus impresiones sobre la serie y además confeso su amor por su ‘poder’ de héroe.

Hawkeye

“En lo que respecta a un arco y una flecha, ¡soy bastante buena! Y diré que es algo que realmente disfruto. No es algo que haya recogido, un arco, antes de este proyecto. Definitivamente lo recomiendo, es un deporte que cualquiera puede jugar y comenzar en cualquier momento de su vida. Y es verdaderamente terapéutico y realmente asombroso. No es algo que nunca me hubiera visto haciendo. ¡Pero aquí estoy! Y me encanta. “

Parece que el tiempo con su arco en set, ha hecho que la actriz se vuelva muy fanática de este y además parece que el ambiente en set fue muy bueno y la experiencia de la actriz también fue positiva.

 

Fuente: SFX Magazine, a través de Twitter. 

Y ahora dinos querido lector… ¿Qué opinas de la noticia? ¿Cuántas expectativas tienes por la serie de Hawkeye?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.