Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película que James Gunn dirigirá de la saga.

En un emotivo tráiler del futuro de Marvel Studios lanzado hace unos días se anunció oficialmente que la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy Vol.3 sería el 5 de mayo de 2023.

Después de las recientes declaraciones de Dave Bautista acerca del cierre de Drax, James Gunn ha compartido en sus redes sociales información relevante sobre la última película que dirigiría sobre los personajes.

 

El final del viaje de James Gunn junto a los Guardianes

 

 

En una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram, James Gunn ha confirmado que no solo será su final como director de la franquicia, sino que también supondrá la conclusión del grupo tal y como lo conocemos.

“Pero sí, el Vol.3 será seguramente el final del trayecto para mí, pero aún más lo será para este grupo de Guardianes”. 

Esto da a entender que la alineación del equipo liderado por Star-Lord, Mantis, Drax, Rocket y Groot se podría ver alterada en futuras cintas del UCM.

Además añadió que la tercera parte de la trilogía no depende de las dos anteriores, pero aconseja verlas porque forman parte de una misma historia.

Otros detalles que se han dado a conocer sobre Guardians of the Galaxy Vol.3

 

Según James Gunn, el rodaje comenzaría a finales de este año cuando termine la producción de la serie de Peacemaker. La tercera entrega de la saga se ubicaría cronológicamente después de Thor: Love and Thunder.

Entre ambas películas se encontraría el especial navideño Guardians of the Galaxy: Holiday Special, el cual sería importante y entraría dentro del canon.

 

 

Y bien lector, ¿qué esperas de la tercera película del grupo más gamberro de Marvel Studios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción.

 

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

1 comentario en «Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película que James Gunn dirigirá de la saga.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.