Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Green Lantern: Lee Toland Krieger dirigirá los dos primeros episodios

Green Lantern serie

El director Lee Toland Krieger (Superman & Lois, Riverdale, Shadow & Bone…) será el encargado de la dirección de los dos primeros episodios de Green Lantern. La serie sobre el héroe esmeralda del universo DC será una pruducción en exclusiva de la plataforma de vídeo bajo demanda HBO MAX, de Warner Bros Television.

Un Green Lantern muy esperado

Lleevábamos ya mucho tiempo hablando de la serie que se estaba preparando sobre el personaje. Después de todo, y hasta la fecha, la única adaptación live action del personaje se trataba de la horrible versión cinematográfica protagnozada por Ryan Reynolds del año 2011.

 

El guion de la serie corre a cargo de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith. Green Lantern supone un reivencion del héroe de los cómics de DC durante de varias épocas y a lo largo de divrsas galaxias. Al parecer la serie abarcará a numerosos Green Lanterns. Ejemplo de ello son el primer Green Lantern Alan Scott, quien trataba de ocultar su homosexualidad, pasando por engreído macho alfa Guy Gardner en 1984, hasta la Green Lantern alienígena Bree Jarta. Al parecer, veremos a todos esos y mucho más en una serie que promete héroes por doquier.

Primer trabajo de este calibre para Toland Krieger

Green Lantern se tratará del primer proyecto de Krieger para HBO Max. Sin embargo, es cierto que los héroes de DC no le son ajenos. Pues se encargó de la dirección de los dos primeros episodios de Superman & Lois.

¿A que hora sale superman y lois en hbo?

Por otra parte, se debe de decir que la ciencia ficción es un campo que tiene bastante dominado. Debemos tener en cuenta que anteriormente dirigió los tres primeros episodios y el final de la primera temporada de Riverdale, los dos primeros episodios de You, los dos primeros episodios de la serie de terror sobrenatural Chilling Adventures of Sabrina, etc. ¿Será el director adecuado para una nueva generación de Green Lanterns?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Green Lantern?

Fuente: Deadline

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.