Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ghost Rider podría tener un cameo en Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees

El Universo Cinematográfico de Marvel esta evolucionando cada día y introduciendo nuevos personajes como sería Ghost Rider.

Pese a que tuvimos a la versión de Robbie Reyes en Agents of Shield, el MCU parece querer hacer su propio camino con el personaje.

Sobre todo del Motorista Fantasma original, Johnny Blaze quien tuvo una adaptación en 2007 con Nicolás Cage como protagonista.

GHOST RIDER PODRÍA DEBUTAR EN EL MCU EN DOCTOR STRANGE: IN THE MULTIVERSE OF MADNEES

El sitio The Hashtag Show asegura que el personaje aparecerá por primera vez en la secuela del Hechicero Supremo dirigida por Sam Raimi.

Ghost Rider Marvel Studios

Se ha podido ver un arte conceptual de la película según cuenta la fuente donde Ghost Rider está, además aseguran que será un cameo.

Pero que al ser una cinta que explore el terror y los multiversos como géneros principales, irá acorde a lo que se quiere presentar en la historia.

Para finalizar dice que el personaje tomaría el mismo camino de Hulk siendo un personaje secundario en algunos proyectos del MCU, sin embargo podría tener una historia propia en una película.

MARVEL COMIENZA A TRABAJAR MÁS EN LA AMPLIACIÓN DEL TEMA SOBRENATURAL EN SU UNIVERSO

Si esto termina confirmándose, Blaze se unirá a Moon Knight, Blade, Doctor Strange y Scarlett Witch en la apertura a un mundo más mágico y sobrenatural.

Un mundo que no sé exploró mucho en la Saga del Infinito y que se espera Marvel comience a usar y involucrar más en esta fase.

Sobre todo con el ingreso de las historias de Marc Spector y el Caza Vampiros más famoso de la editorial, que están inmiscuidos en todos estos temas a tratar.

Veremos que pasa en el futuro de la franquicia y si esto queda más claro al final de In the Multiverse of Madnees.

 

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece la noticia?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.