Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Gail Simone confirma que está trabajando en la película de Red Sonja

Red Sonja Gail Simone

Hace pocos días se confirmó que la actriz Hannah John-Kamen, conocida por su papel de Ghost en el UCM le daría vida a Red Sonja en su adaptación a cines.

Kamen se unirá al director y coguionista Joe Soloway y la guionista Tasha Huo quienes ya estaban inmiscuidos en el proyecto que se anunció hace 4 años.

Sin embargo, no conocemos mucho sobre lo que tratará su historia, pero seguramente seguirán el camino de origen de los comics que creo Roy Thomas.

Igualmente, la película cuenta en su equipo de participación con Gail Simone, guionista que revivió las historias del personaje en las historietas.

Gail Simone confirma que esta trabajando en la película de Red Sonja

Mientras más cerca estamos del comienzo de la producción, los fanáticos le han estado preguntando a la famosa guionista si es que forma parte del proyecto.

Simone respondió mediante su cuenta de Twitter que está participando en la cinta de Millenium sobre el personaje.

Sabemos ahora que lo estuvo haciendo “probablemente desde el primer día”. Así que el proyecto tendrá el visto bueno y apoyo de alguien que conoce las historias de la guerrera.

Red Sonja Gail Simone

Conocida por su trabajo en Batgirl y en Birds of Prey, ha escrito muchos comics sobre Red Sonja como: Queen of Plagues. Continuaría con el personaje con Art of Blood and Fire ,  The Forgiving of Monsters y una serie antológica del nombre  Legends of Red Sonja.

 

También puedes leer: Jupiter’s Legacy, lo nuevo de superhéroes en Netflix

 

Fuente de la información: TwitterTwitter

Ahora coméntanos lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que la película sea un éxito?

No olvides dejarnos tu opinión y cualquier duda al respecto en la caja de comentarios y en nuestro Twitter, donde encontrarás muchísimas más noticias sobre Marvel y el universo geek.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.