Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Finn Wittrock se mostró interesado por su traje de Guy Gardner

Finn Wittrock Guy Gardner

El actor Finn Wittrock será Guy Gardner en la próxima entrega de Green Lantern, esta vez en la televisión. Será en la plataforma de transmisión HBO Max y se espera tener más información sobre el cast y la producción, muy pronto, ya que la serie parece continuar en las primeras etapas de desarrollo.

En cuanto a Finn, el actor de American Horror Story habló en una entrevista para Rotten Tomatoes, en donde mencionó algunas cosas con respecto al futuro de su super traje de Lantern. Recordemos que la última adaptación de Linterna Verde, separando el cameo en la Zack Snyder’s Justice League, fue en la película de Green Lantern de Ryan Reynolds. En dicho proyecto, el traje se compuso por CGI, por lo que es muy probable que en este casi, utilicen algo mucho más práctico.

Finn Wittrock habló de su traje de Lantern de Guy Gardner

Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner, un personaje muy interesante y querido por los fanáticos, descrito como “una enorme masa de masculinidad ” y ” una encarnación del hiperpatriotismo de los 80 “. La historia que contarán en la serie sobre Gardner, se basa en Guy y una lantern medio alienígena llamada Bree Jarta, (que aún no ha sido casteada). El personaje que se creó en 1968, y en la actualidad, será su primera adaptación liveaction en esta nueva etapa del DCEU.

Finn Wittrock Guy Gardner

Una de las cosas que más le llama la atención a Finn es su nuevo traje. El actor admitió que aún no lo ha visto, pero igualmente está muy emocionado por verlo.

Estoy muy interesado en ver qué tan ajustado será este traje de Green Lantern, ya que en los cómics no hay mucho margen de maniobra. no he visto mucho. Todavía es temprano, porque no comenzamos a filmar”

Finn comentó cómo fue el proceso de audición

Dentro de lo que significa un programa de televisión, se entiende que las audiciones son uno de los procesos más importantes. Y eso es lo que HBO Max demostró a la hora de llevar a cabo los castings de la serie. Como comentó el actor Finn Wittrock, el proceso de audición de la serie de Green Lantern fue mucho más grande de lo que esperaba.

 

De momento, Wittrock es el único casteado para la serie. La misma, no contará con personajes como Hal Jordan y John Stewart.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.