Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Feliz Día del Trabajador: te traemos los empleos más reconocidos de los superhéroes

Superman

Feliz Día del Trabajador y en este artículo repasaremos los empleos más destacados de los superhéroes. Los superhéroes son seres de ficción conocidos por todo el mundo con cualidades extraordinarias que hacen el bien, sin embargo, deben encubrir su identidad para evitar los ataques de sus enemigos. Por ello, muchos cuentan con profesiones consideradas “normales” para pasar inadvertidos.

Superman

Superman

Superman utiliza la identidad de Clark Kent, un periodista que trabaja en el periódico Daily Planet. En este recibe noticas de última hora que dirige al público en general, lo que le ayuda a estar presente en numerosas escenas de crímenes. Por tanto, puede actuar con rapidez sin la necesidad de dar explicaciones de su paradero.

 

The Flash

The Flash

En el caso de The Flash, es un científico asistente División de Ciencia Criminal y Forense del Departamento de Policía de Ciudad Central, llamado Barry Allen. Es curioso que a pesar de ser el mismísimo Flash, siempre llegue tarde a su trabajo y sea conocido por ello.

 

Doctor Strange

Doctor Strange

Doctor Strange es uno famoso médico especializado en neurocirugía, muy conocido en Nueva York y cuyo nombre es Stephen Strange. Cabe destacar que en sus orígenes era una persona excéntrica y codiciosa.

 

Spiderman

Spiderman

Spiderman es Peter Parker, un famoso fotógrafo y reportero de Nueva York. A Peter siempre le interesó la fotografía y aprovechó su identidad secreta para lograr fotos exclusivas de Spiderman.

 

Hulk

Hulk

En cuanto a Hulk, es el Dr. Bruce Banner, un físico de apariencia débil, introvertido y muy reservado. Gracias a esta personalidad, nadie sospecha de su aspecto verde, corpulento y musculoso.

 

¿Cuál es tu profesión favorita? ¿Si fueras un superhéroe bajo qué empleo encubrirías tu identidad? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.