Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Evil Dead tendrá un spinoff titulado Evil Dead Rise para HBO Max

Después de 40 años del estreno de ‘The Evil Dead’, New Line producirá un spinoff llamado ‘Evil Dead Rise’ para el servicio de plataformas HBO Max. Sam Raimi producirá la cinta junto al actor Bruce Campbell.

Todos los detalles de la cinta, a continuación.

Evil Dead continúa pero con otro director y protagonistas

El director Irlandés, Lee Cronin escribirá y dirigirá la cinta junto a la producción de Robert Tapert, Bruce Campbell y Sam Raimi.

La cinta se rodará en Nueva Zelanda dentro de un mes y estará protagonizada por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan. Junto a todo eso se reveló una pequeña sinopsis de la película, que revela lo siguiente

Evil Dead Rise aleja la acción de los muertos vivientes de la cabaña en el bosque y la lleva a la ciudad, ya que el reencuentro de dos hermanas distanciadas se ve truncado cuando los demonios poseedores de carne las empujan a una batalla por la supervivencia.

El director de la primera cinta, Sam Raimi reveló que está encantado de volver a la franquicia de Evil Dead después de 40 años.

“Estoy encantado de devolver Evil Dead a su hogar original en New Line 40 años después del estreno de la primera película. La historia de la compañía como pionera del terror habla por sí misma”

“Estoy igualmente emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuyas dotes como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia”.

Y bien lector, ¿verás la película spinoff de Evil Dead, Evil Dead Rise en HBO Max? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: THR

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.