Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Este es el motivo por el que Dave Bautista eligió Army of The Dead y no The Suicide Squad

Army of the Dead

A la espera de su estreno el 21 de mayo de 2021, Dave Bautista habla sobre el porqué eligió el papel en ‘Army of the Dead’ y no el de ‘The Suicide Squad’. El actor estadounidense conocido por interpretar el papel de Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia’ ha hablado sobre como ha sido formar parte del elenco de ‘Army of the Dead’ y porqué descartó un papel en la película de DC, ‘The Suicide Squad’.

La película que se estrenará en Netflix tratará la historia de un grupo de mercenarios que tienen como objetivo cometer el mayor atraco de la historia de Las Vegas tras el surgimiento de una epidemia. Con la ciudad repleta de muertos vivientes se adentrarán en una zona de cuarentena sin tener en cuenta el riesgo que conlleva.

Army of the Dead

Declaraciones de Dave Bautista sobre su elección con la película ‘Army of The Dead’ y no con ‘The Suicide Squad’.

El actor se atrevió a declarar que le costó mucho rechazar la propuesta de James Gunn. Sin embargo, le hacía más ilusión aprovechar un puesto de trabajo junto a Zack Snyder.

“James Gunn me escribió un papel en The Suicide Squad , que me entusiasmó, no solo porque estaba haciendo un gran regreso. Regresó con The Suicide Squad y fue recontratado por Marvel, y realmente ha sido reivindicado como en lo que respecta a todo eso. Estaba dispuesto a hacerlo, y luego obtuve Army of the Dead , que no solo fue un papel principal para mí, sino que también tenía muchas ganas de trabajar con Zack Snyder. He querido trabajar con él durante años. “

Finalmente, confesó que si las películas hubieran tenido distintas fechas de producción, no le habría importado participar en ambas.

“Tuve The Suicide Squad donde volví a trabajar con mi chico, aunque es un papel más pequeño, y luego tuve Army of the Dead en el que me pongo a trabajar con Zack, puedo construir una relación con Netflix, conseguir un papel principal en una gran película, y me pagan mucho más dinero ”

“Tuve que llamar a James y le dije: ‘Me rompe el corazón, porque como amigo, quiero estar contigo, pero profesionalmente, esta es la decisión inteligente para mí”

“Él dijo: ‘Lo entiendo completamente. Estoy orgulloso de que estés en esta posición. Estoy orgulloso de haber tenido algo que ver contigo estando en esta posición en la que tienes que tomar estas decisiones difíciles”

Si estás interesado en leer más sobre la película ‘Army of the Dead’, aquí te dejamos un artículo sobre todo lo que tienes que saber de esta historia. CLICK AQUÍ.

Fuente: Digital Spice.

¿Qué piensas sobre estas declaraciones? ¿Estás a la espera del estreno de la película? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Este es el motivo por el que Dave Bautista eligió Army of The Dead y no The Suicide Squad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.