Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Emily Blunt responde a los rumores que la vinculan al proyecto de los 4 Fantásticos

Emily Blunt 4 Fantásticos

Ya han pasado meses desde que en el Investor Day, Kevin Feige anunció oficialmente la cinta de los 4 Fantásticos en el MCU.

Si bien aún no hay ningún casting confirmado, los fanáticos no han dejado de inundar las redes sociales con sus actores ideales para los personajes.

Uno de los fan casting más conocidos de las redes sociales es el de Emily Blunt como Sue Storm y el de su esposo, John Krasinski como Reed Richards.

Krasinski ya se había pronunciado de manera positiva por la posibilidad y era cuestión de tiempo para que Emily hablará también.

EMILY BLUNT HABLA DE LOS RUMORES SOBRE LOS 4 FANTÁSTICOS

En una entrevista con The Howard Stern Snow, la actriz comentó sobre como se siente entre los rumores y los fans que la mencionan para ser parte de los 4F.

“Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: ‘¿No sería genial?’ “.

Es de conocimiento público que Blunt estuvo siendo considerada hasta último momento para ser Black Widow para Iron Man 2.

“No es que esté debajo de mí. Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Black Widow estaba obsesionado con Iron Man.”

Admite también que no es una fan de este género de películas, además que solo estaría interesada si fuera realmente ‘genial’.

Emily Blunt 4 Fantásticos

“Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble … pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente tendría que ser algo tan genial y como un personaje realmente genial, y luego estaría interesado “.

Si bien estás declaraciones no son muy alentadores para los que desean fervientemente ver a la pareja siendo Reed y Sue en el MCU, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

La película de la primera familia de la ‘Casa de las Ideas’ será dirigida por Jon Watts y no se tiene fecha de estreno, aunque el último avance de Marvel Studios indica que podría estar cercana a 2023.

TE PUEDE INTERESAR: : Estas son las 5 actrices que podrían darle vida a Sue Storm en la película de Los 4 Fantásticos del MCU

 

Dinos fanático… ¿Qué te parece la noticia? No olviden decirnos todo en Instagram o Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.