Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash se despide de otro personaje en su séptima temporada

Kamilla se despide de The Flash Season 7

La séptima temporada de la serie The Flash está en curso y con ella, entre el conglomerado de eventos que han suscitado a lo largo de las anteriores seis temporadas, se han desprendido de ella varios personajes del cast, que, ya sea por motivos del argumento, contrato o un lavado de cara renovándose en cada season, algunos han dejado un vacío notorio en posición a la serie.

Próximas salidas en curso

La actriz Victoria Park quien interpreta a Kamilla Hwang, una fotógrafa de The Central City Citizen y a su vez miembro del equipo de Barry Allen (The Flash Team) dirá adiós en la actual temporada de la serie de CW. Hace una semana esta concedió una entrevista a Tai Freligh de Flickering Myth en la cual habló sobre el desarrollo de su personaje como Kamilla lo y contenta que se encuentra de formar a lo largo del tiempo parte de esta producción.

En dicha entrevista la actriz estadounidense no dio vistazos claros de una posible salida de The Flash. En la trama, luego de que Psych y Deon atentaran contra Cisco y Kamilla, luego del final de «Timeless» estos se dan cuenta que es momento de dejar el The Flash Team, dejándonos sobre la mesa, una salida inminente de Kamilla y Cisco.

La actriz Victoria Park solo ha aparecido en tres episodios en lo que va de temporada.

Más miembros se despiden del elenco de The Flash

Otro miembro del cast que se despide del curso de la serie es el actor canadiense Tom Cavanagh (Reverse Flash / Harrison Wells / Profesor Eobard “Zoom” Thawne) el cual desde el año 2014 se encuentra interpretando el rol principal de Wells, motivo obvio que dejará un amargo sabor de boca para los fans de The Flash. Sumado a ello el actor Carlos Valdés (Cisco Ramón) sorprendió a todos los fanáticos alegando que no volverá para una octava temporada.

Estos dos personajes han formado parte del elenco durante siete temporadas desde el lanzamiento de la serie en el año 2014. Aunque el personaje de Harrison Wells puede que aparezca como un invitado en algún episodio no se sabe a ciencia cierta cuál será su última aparición.

Un desenlace para el personaje

Se reveló que dentro de los próximos capítulos habrá uno entero dedicado a Kamilla, siendo esta la protagonista y volviéndose parte de la trama principal.


Cuéntanos lector, ¿cómo ves el curso de esta temporada de The Flash? ¿Crees que aún le queda mucho por contar? ¿Cuál ha sido tu temporada favorita hasta ahora?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios acá abajo e igualmente puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde con gusto también te leeremos. Recuerda que puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad sobre las películas y series de DC, Marvel y el universo geek en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.