Spider-Man: No Way Home llevará a Peter a un escenario lleno de magia y misterio

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Spider-Man: No Way Home

La promoción de Spider-Man: No Way Home da el puntapié inicial, sin dejar de lado los rumores que andan rondando la película.

Y es que la tercera parte del arácnido en el MCU, ha estado llena de incertidumbre y misterio por parte de Sony y Marvel Studios.

Solamente hemos tenido las confirmaciones del elenco principal regresando y la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, sumado al regreso de Alfred Molina como Doc Ock y Jamie Foxx como Electro.

Más rumores que involucran a Andrew Garfield y Tobey Maguire para regresar como sus versiones de Peter Parker, así como la aparición de Daredevil con Charlie Cox en el papel.

Y es ahora cuando por fin obtenemos una pequeña luz de información oficial de la próxima película del trepamuros de Tom Holland.

El libro de ilustraciones de Spider-Man: No Way Home presenta un escenario mágico y extraño

Según se pudo conocer el día de hoy gracias al usuario de twitter, @Furlow71, en Amazon ya se comenzó la preventa de un libro de ilustraciones oficiales de la película.

Todo sobre Spider-Man No way home

El libro esta hecho por Calliope Glass y Andrew Kolb y lleva cómo título: Spider-Man: No Way Home: ¡El día muy extraño de SpiderMan! 

Y conlleva la siguiente descripción:

«Este encantador y estilizado libro ilustrado llevará a Spider-Man y sus amigos a un lugar completamente nuevo, uno lleno de misterio y magia esperando ser explorado.»

El libro no es canon del MCU necesariamente, pero si va de la mano con los puntos importantes de las películas.

«Este libro ilustrado presenta el mismo arte vibrante y estilizado y un estilo de narración entretenido para aprovechar la tercera película de Spider-Man de Sony y Marvel Studios.»

¿A que lugar se estaría refiriendo exactamente?

El hecho de que Doctor Strange este implicado en la película, hace que este lugar mágico tenga que ver con él. Pero concretamente, ¿a cual puede hacer referencia?

Principalmente se puede estar refiriendo al multiverso de Marvel, el cual Kevin Feige hablo en el Investor Day del año pasado conectando No Way Home con Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees.

Seguramente obtengamos más detalles en las próximas semanas, hasta la llegada de su primer trailer.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre. ¿Qué esperas de la película? ¿Crees que tendremos al famoso ‘Spiderverse’ live action?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio