Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El futuro de James Gunn ¿Está ligado al Universo DC?

Súper-Ficción: James Gunn

James Gunn, no para de generar noticias y es que el director de la secuela de The Suicide Squad se muestra muy activo en las redes sociales. En esta ocasión, lo hizo a través de Instagram, en donde respondió preguntas de los fans respecto a su futuro, el cual podría seguir ligado al Universo DC.

Cabe recordar, que James Gunn aún tiene pendiente sus compromisos con Marvel, más precisamente las producciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y un especial de la franquicia titulado “Holiday Special“. Aunque, después de eso se encontrará libre de compromisos y podrá enfocarse en nuevos proyectos.

¿Cuál podría ser el futuro de James Gunn?

Como mencionamos con anterioridad, James Gunn es una persona muy activa en las redes sociales y entre una larga serie de preguntas fue consultado sobre si le gustaría dirigir otra película de DC . Esta fue su respuesta:

“Si te dijera, me estaría traicionando a mí mismo, pero hay otra propiedad de DC que me encanta. En realidad, otras dos”

Instagram James Gunn

¿Cuáles son esas dos misteriosas historias que le gustan al director?

Lo cierto, es que el director no reveló esa información, pero Comicbook.com no se quedó con los brazos cruzados. Es por eso, que decidió hurgar entre los archivos más antiguos de James Gunn en las redes sociales.

De esta manera, el medio descubrió una publicación en Facebook de 2017 correspondiente al “Día Nacional del Cómic”, en donde el director reveló cuales eran sus títulos favoritos del Universo DC. Estos mismos incluyen Batman: The Dark Knight Returns, Watchmen, Top 10 y The Authority. Las dos primeras ya han tenido sus propias adaptaciones , pero las dos últimas aún no han dado el salto a la gran pantalla.

Tanto, Top 10 como The Authority son propiedad del sello Wildstorm. La primera de ellas es una creación de Alan Moore, ambientado en Neopolis, una ciudad en donde casi todo el mundo tiene superpoderes y usa disfraz. Por su parte, la segunda fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, la cual narra la historia de un equipo de superhéroes que opera fuera de la ley y las jurisdicciones.

Cabe aclarar, que esto no es un indicio de que James Gunn vaya a dirigirlas en un futuro de la mano de Warner Bros.  Aunque, lo que si podemos afirmar, de propia palabras del director, es que hay al menos dos historias dentro del Universo DC que le parecen interesantes.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Te gustaría seguir viendo a James Gunn en el Universo DC? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram  para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.