Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El director Lee Toland Krieger se hará cargo varios episodios de la serie de Green Lantern

Green Lantern

La serie de Green Lantern para HBO Max ya esta en etapa de preparación para lo que será en los próximos meses el inicio de la producción.

A finales de abril se anunció el casting de Finn Wittrock, quien le dará vida al extravagante Guy Garner que será uno de los protagonistas del programa.

Mientras que el pasado miércoles The Iluminerdi daba la exclusiva que Jeremy Irvine será Alan Scott, confirmado hoy por el propio actor.

Ahora obtenemos detalles en cuanto a la persona que tomará la cámara y dirigirá en varios tramos la serie sobre el grupo de ‘policías espaciales’.

LEE TOLAND KRIEGER DIRIGIRÁ VARIOS EPISODIOS DE GREEN LANTERN INCLUYENDO EL PILOTO PARA HBO MAX

Según informa The Direct, el cineasta se ha unido al crew de la serie como director y poniéndose al hombro múltiples episodios.

Y no solo eso sino que será el hombre que habrá el telón de la serie de HBO Max con el piloto de la serie que se espera para 2022.

Krieger no es ajeno al universo DC, ya que ha dirigido el piloto y el segundo episodio de la última serie de Superman & Lois, que actualmente esta siendo alaba por los fans para CW.

Superman & Lois

También no es ajeno a trabajar con Greg Berlanti, ya que ha estado dirigiendo episodios en shows como Riverdale, Prodigal Son, Chilling Adventures of Sabrina y You, estás ultimas de Netflix.

Empresa con la que trabajo recientemente en los dos primeros capítulos de la ya estrenada,  Shadow and Bone con Ben Barnes como protagonista.

Krieger está programado para comenzar a filmar  el episodio piloto de Green Lantern  en Los Ángeles en septiembre, según The Direct.

SINOPSIS DE LA SERIE

“Escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, Green Lantern reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott (Irvine), y 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner (Wittrock) y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.”

 

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece el trabajo de Lee Toland Krieger como director? ¿Estás emocionado por la serie de los Linternas?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.