Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El director de fotografía Barry Idoine está trabajando en Thor: Love and Thunder

Thor Love Thunder cameo

Thor: Love and Thunder será la 6ta. película de la fase 4 del MCU en estrenarse en cines, luego de Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees.

La cuarta parte del Dios del Trueno de hecho será más grande que su predecesora de 2017, la cinta fue descrita como un filme tipo Avengers.

Y es que bien es cierto su elenco es muy grande, resaltando el regreso de Natalie Portman como Jane Foster quién se convertirá en Mighty Thor.

Además de la vuelta de Jamie Alexander como Sif, sobre todo los grandes invitados a la fiesta: Christian Bale como Goor, Russell Crowe como Zeus y los Guardianes de la Galaxia.

Barry Idoine será el director de fotografía de Thor: Love and Thunder

En una reciente entrevista con Kea, ‘Baz’ confirmo que volverá a trabajar con el ganador del Oscar, Taika Waititi en la próxima cinta de Marvel.

“No puedo hablar mucho sobre ellos, pero estoy trabajando en Australia en este momento en Thor: Love and Thunder, en el que estaré trabajando hasta finales de 2021. Luego, veré qué pasa. Personalmente, mi esposa y yo esperamos regresar a Nueva Zelanda el próximo año.”

Esto lo dijo cuando se le preguntó sobre sus próximos proyectos en su curriculum. Recordemos que Idoine se hizo cargo de la fotografía del capítulo 8 de la primera temporada de The Mandalorian, donde Waititi fue el director.

The Mandalorian

Además también dijo que estará trabajando en ella hasta finales de este año, lo cual vuelve a resaltar que será una película muy grande por parte de Marvel Studios.

 

Ahora dinos… ¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustó el trabajo de Barry Idoine en The Mandalorian?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter. Además no te olvides de seguirnos.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.