Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El director de Deadpool afirma que el personaje no necesita calificación R

Todos reconocemos que gran parte del éxito de las películas de Deadpool proviene su calificación R. Sin embargo, tras la adquisición de Disney por los derechos del personaje (entre muchos otros) nos hace plantearnos, ¿veremos un Deadpool para niños? Para el público, es impensable imaginarnos a Deadpool sin decir palabrotas, chistes de humor negro, mucha sangre y una violencia extremadamente fuerte. No obstante, Tim Miller, director de la primera película de Deadpool y otras como Sonic, ha afirmado en una entrevista que podríamos ver a Deadpool sin decir tacos y seguiría siendo el mismo, siempre que lo interprete Ryan Reynolds por supuesto. Os dejamos su declaración:

Creo que la versión de Ryan Reynolds del personaje y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras de cuatro letras, todavía estaría allí. Él todavía es ese personaje. Puedes quitarle las partes con clasificación R si quisieras y aún sería Deadpool si Ryan lo estuviera haciendo.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que Deadpool 3 contaría con clasificación R. Empero, el Universo Cinematográfico de Marvel destaca por tener apariciones de unos personajes en las películas de otros. A todos nos gustaría ver a Deadpool juntándose con Spider-Man, pero esto conllevaría el hecho de restringir la libertad creativa de Ryan Reynolds como Deadpool. No sabemos si Deadpool aparecerá en otras películas del UCM, ni mucho menos que tipo de humor tendría el personaje, lo que si está claro es que la película sería más que disfrutable.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Ves posible una película de Deadpool sin calificación R? No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.