ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DC

Dwayne Johnson dará voz a Krypto en ‘DC League of Super-Pets’

Dwayne Johnson está cada vez más metido en el mundo de los superhéroes. Actualmente, esta rodando su papel como Theo Adam para la película de 2022 ‘Black Adam‘. No obstante, parece que el actor quiere cada vez más, puesto que además de su papel en el DC Extended Universe, le dará la voz a Krypto en ‘DC League of Super-Pets’, además de producir la película junto a otros. La película animada está programada para 2022, y contará la historia del perro de Superman (Krypto) junto a otro animal. Este proyecto estará codirigida por Samm Levine y Jared Stern, también contará con un gran número de productores entre los que destacamos a Seven Bucks o Dany García.

James Gunn Krypto

Hay algo de información acerca del proyecto, pero poco que nos indique algo verdaderamente importante sobre el filme. Sabemos que la película estará protagonizada por un perro y un gato y que está programado para el próximo año. Ahora contamos con la voz de Dwayne Johnson para Krypto, esperamos que confirmen más voces en un futuro. La película tratará acerca de Krypto y un gato (volador obviamente) tratando de salvar a Metrópolis, debido a que Superman no estará disponible. Además veremos a otros cuatro animales aparte de estos estos dos protagonistas.

Fuente: Deadline.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Dwayne Johnson interprete a Krypto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba